Narra Bell: creo que Amado está en aprietos sepregutara.
¿El porque ?
Bueno la Familia Loki está en casa de la Familia Hestia .
Las Diosa al ver mi llega me preguntaron por Amado¡Bell!
¿Y Amado ?Pregunto la pequeña Diosa peli negra de coletas .
Locual la Diosa Loki abrazando a Bell mientras lo ispecionava .
¡Interesante enana !
Al parecer tiene bueno Gusto
Pero no vine a eso el día de Hoy .Aiz que avía escuchado lodicho por su diosa .
Por alguna extra razón frunció el seño con molestia .
Pero para su fortuna nadien cediocuenta .
Bueno con esepcion su madre adoptiva RiveriaBell al verse acorralado empezó a sudar y a tartamudiar .
A-A-A-ma-mado.
Fue a un por un encargo.Ambas Diosa se miraron lo cual Hestia tomó la palabra .
Si Bell
¿Dónde esta Amado?
Y tú Loki deja a ¡mi Bell !Esto lo decía mitras separaba a Loki de Bell .
Mientras tanto con Amado.
Esté venía en compañía de Lili y Echacorta cundo vieron a la familia Loki enfrente con la diosa Hestia y un joven peli blanco siendo interrogado.Ok
creo que estamos en problemas compa Echacorta.
Y por lo que veo uno muy grandeEran las palabras de Amado a Echacorta mientras veían ala familia Loki que se percataron de la presencia del trío.
.
Lili al ver ala familia Loki y escuchar lo dicho por Amado está dudando de haver tomado una buena decisión.
Rivera alver Amado hablo .
Lo ciento por venir de inprobizo
Amado .
Pero creo que ya es hora de que contestes unas preguntas
Que te equerido hacer .
Amado Carrillo Fuentes o prefieres que te diga Señor de Los Cielos.Ante ésto Echacorta enforma de burla comento lo siguiente.
Esto parece una interrogación por parte del gobierno y ellos parecen ser el gobierno jeje.
YOU ARE READING
DanMachi El Sr de los Cielos
Fanfictionficción . después de que Amado Carrillo mejor cónocido como El Sr de los Cielos muriera fue teletraspotado a un mundo donde al parecer existe Dioses y aventureros donde conocerá a uno en especial con el que vivirá Nueva aventuras.