Diego soñó con él gran champiñon. Era rojo con manchas blancas y tan alto como él. Sin embargo, al levantarse y ver la palma de su mano derecha, allí se encontraba un pequeño champiñon rojo con manchas blancas.Diego al darse cuenta que el champiñon realmente estaba con el, sintió una gran felicidad por tener a su amigo con él y ambos fueron a nadar al lago de la casa de Diego y toda la tarde era risas y chispas de felicidad, hasta que...
Ocurrió una desgracia...
Nuestro amigo el champiñon murió gracias a una insolación... Y dejo a Diego con un sentimiento de tormenta en su interior.
Pd: Diego más nunca volvió hacer el mismo desde entonces.
Diego..
Diego..
DIEGO LEVANTATE
Ahhhhh!!
- Mama era necesario levantarme de esa manera?
- Pues discúlpame hijo, Pero me alteró verte dormir con lágrimas en los ojos y ver como te removias en la cama todo agitado y sudado.
-Diem tenías una pesadilla?
- Si, mama, la peor de todas. (Dije entre sollozos)
- Qué soñaste mi vida?
- Soñé que Robert había muerto mami (dije todavía en sollozos)
- Ay mi vida cálmate solo fue una pesadilla, además Robert nunca te dejará solo, el es un ser único que no todo el mundo puede ver a simple vista, solo nosotros.
Y el es el que te acompañará de por vida, incluso cuando yo no esté ya en este mundo.
- El es como mi mejor amigo mami?
- Mucho más que eso. El no solo es como tu mejor amigo, también es como tu hermano del alma; nunca te abandona y nunca te dejará solo en los obstáculos y adversidades que se pueden presentar en la vida.
El es como un ángel guardian, un escudo en el cuál te puedes proteger y resguardar siempre que se presente una mala experiencia o simplemente te encuentres en peligro.
Fin.
Espero que les haya gustado mi cuento. Si fue así, porfa vor hasmelo saber en los comentarios.
Y denle apoyo gracias.
ESTÁS LEYENDO
La tragedia del Champiñon
Short StorySolo lee y disfruta el cuento 😘 Y sobre todo aprende de la moraleja 💗