Día 1

1 0 0
                                    

Día lunes 19 de Julio 2021. 00:38 a.m

[Estoy escribiendo esto en la noche y se siente raro]

Bueno es realidad quería comentar que estoy obsesionada con tener un glow up y es ridículo obsesionarme de tal manera que ya casi no disfruto de la comida y me siento realmente mal conmigo misma. 

Estaba mirando cosas por internet, tipo viendo videos de glow up, ejercicios y dietas. Casi como lo hago cada noche. En eso me encuentro un video interesante que me esta haciendo plantear varias cosas que las sabia pero que no tengo presente. 

Hablaba del amor propio, la verdad no soy buena para las palabras entonces les dejo el video y los minutos que me parecieron geniales para que los vean.

(todo el video es buena recomendación pero solo me voy a palabras especificas que la persona del video está tratando)

Minutos:

04:55 hasta 05:10

07:42 hasta 07:53

RECUERDEN QUE: 

Quererte, es hermoso, es valorarte, saber apreciar lo que sos y como sos, es tener el valor de decir que solo importa como nos sentimos sin tener que gustarles a los demás y de apreciarte tal y como sos.

Se que puede sonar estúpido pero es toda una guerra que empieza y parece que nunca termina, puesto a que toma mucho tiempo.

Pero estoy dispuesta a agarrar la armadura de combate y dejar de sentirme mal conmigo misma. Quiero que todo pase rápido pero todo va a ser a su tiempo. Por eso les propongo ayudarles a pasar esta etapa y voy a estar acompañardolxs por aquí. 

Propuesta del día: Hacer una lista de solo tres puntos que les guste de ustedes mismos, pero que no sea algo físico. Lo que sea que se les ocurra esta bien. 


Cumpliendo:

1- Me gusta el hecho de que puedo pensar mucho las cosas, aunque luego la voy a cagar un millón de veces.

2-Me gusta poder comprender muchas situaciones que se me presentan, porque aunque a veces no sé como actuar ante estabas, soy consiente de lo que esta pasando.

3- Me gusta escucharme cantar cuando estoy sola en casa, ya que cuando estoy con personas no puedo cantar tranquila.


Hasta acá por hoy, vuelvo en una semana? Tal vez, no lo sé

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 19, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un poco de mi día a díaWhere stories live. Discover now