capitulo 1

173 13 2
                                    


Narrador:
Vemos a kazuma discutir con aqua como siempre, Megumin bañando a chomusuke  y a darknes...Eya está asiendo cosas de darknes todos estaban consentrados en lo suyo asta que kazuma grita.

Kazuma: BIEN PUES ME LARGÓ

aqua:si,si as lo que quieras bazuma

Megumin:aqua que isiste está ves.

Aqua:ahg solo tome prestado algo de dinero de kazuma para comprar un poco de alcohol...

Afuera de la Mansión con rumbo a la tienda de Wiz vemos a un kazuma muy molesto.

Kazuma--ahg odio a aqua siempre agarrando mi dinero o se endeuda  para que yo pagué su mierda--

*Entra a la tienda de Wiz*

Vanir: saboreó un exquisito sentimiento de odio e irá en ti chico

Kazuma:es por aqua...pero no importa
Hola wiz ¿cómo has estado?

Wiz:muy Bien kazuma gracias por preguntas,vas a comprar algo hoy?

Kazuma:no, solo paso aver un poco...oye que es esto?

Wiz: es un libro de magia Antigua aún no emos visto que dice ya que está en un idioma extraño puedes llevártelo si quieres.

Kazuma: gracias wiz.

Narrador:
Kazuma sale de la tienda y al llegar a la mansión nota que sus cosas están afuera.

Kazuma: oye oye aqua!! Que hacen mis cosas afuera?

Aqua kazuma está ya no es más tu casa ahora Jack es nuestro líder el es tu remplazo solo que mejor.

Kazuma:no digas tonterías aqua.

Kazuma intenta entrar y golpear a aqua pero es detenido por un chico casi de su edad intenta golpearlo pero el es más fuerte que el así que esquiva y le da un golpe en la cara.

Kazuma-con la nariz sangrando-: oye Megumin vas a dejar que me echen así de la mansión...

Megumin: lo siento kazuma pero con el voy a poder ganar más dinero en las misiones...

Kazuma:darknes que hay de ti?..

Darknes: perdón kazuma...

Narrador:
Kazuma acepto la derrota tomó sus cosas y se fue sin decir nada Megumin triste por lo que pasó intento hablar con él y explicarle que enserio lo sentía y no quería hacerlo pero que  necesitaba el dinero pero kazuma no la escucho y se fue rápido de ahí caminando sin rumbo alguno asia las afueras de la ciudad (se me olvidó el nombre Ctm) se detiene a descansar un rato toma un poco de agua que tenía hace una fogata y empieza a leer el libro que Wiz le dio la primera página es una invocación...

Kazuma: bien tengo que dibujar esto y un poco de sangre

Al hacer la invocación la sangre que kazuma dejó caer se vuelve negra un demonio antiguo muy poderoso que estaba callado en el libro sale iba a matar a kazuma pero al sentir su furia y ganas de venganza decide ayudarlo.

Demonio:esto será un poco interesante...

.
.
..
.
.
.
.

Weno este mañana subo otro capítulo
Kazuma y wiz van a ser pareja o algo así va a aver un harem para el kazuma.

Adiosss~




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-de héroe a villano-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora