pt1

240 22 10
                                    



Las pisadas fuertes adornadas de unos borcegos negros subian los cuatros escalones de la entrada hacía el infierno...."la escuela".
dando así paso a otro dia mas.

Enfocado en su celular mientras escuchaba (youngblood-5 seconds of summer)...solo una excusa para no saludar ni hacer contacto visual con los demas alumnos.
En su otra mano pintada en tatuajes y anillos de plata, sostenia su mochila negra a juego con toda su ropa.
No le gustaba lo colorido, su closet se basaba en ropa negra, blanca, y jeans.

Cruzo la puerta enorme de cristal de la bendita escuela, acomodando sus auriculares sin sacar un solo segundo la mirada de su celular, llamando así la atencion de muchos por su misteriosa y silenciosa presencia,

Odiaba entrar y llamar la atención...porque si! muchos decian  que era el  "chico malo" de la escuela.

Pero queridos lectores, si por tener tatuajes y vestirse solo de oscuridad piensas que lo es...
𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙚𝙨.
Simplemente no le gusta socializar, prefiere estar en su mundo escuchándo musica mientras fuma al aire libre y ahorrar su atención a las estupidas preguntas sobre "si dolieron sus tatuajes" que  hacen las chicas al querer acercarce a él.....como si fuera lo unico para hablar.

El unico que se robaba su atención era él....𝙋𝙖𝙧𝙠 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣
Ahí estaba,a mitad de pasillo apoyado en los casilleros con su expresión de aburrimiento mientras miraba sus uñas y jugaba con chupetín de uva.
La culpa de ese aburrimiento era wonho, cual con su brazo músculoso apoyaba su cuerpo balanceado hacia los casilleros, acorralandolo.
El chico era popular entre las chicas por ser el capitan y el mejor en el futbol americano.
Pero a jimin parecía no importarle lo que le decia, un suspiro y su entrecejo fruncido no decia mas que le aburría la presencia de ese chico.

Jungkook observo la escena sin ningun gesto en su rostro,
Vió como wonho simplemente hablaba y hablaba sin darse cuenta que el pobre chico en frente parecía hastiado de la situación.

Los pies de jungkook se desviaron hacia el baño para así ahorrarse el encuentro y su juego de quien saca la mirada mas rápido.

Jimin!........jimin y jungkook no tenian ningúna clase de relación..es difícil de explicar que no eran nada, pero querian ser todo.
Cuando hace un año jimin llego a esta escuela ,capto la atención de jungkook de manera confusa.
Nunca habia visto un chico con tanto poder y precencia.
Conocen el dicho "cómete a el mundo"?
El se comia el mundo, se comia el universo entero con solo caminar,
Porque si...ese chico jodidamente sabía menear las caderas mientras caminaba y movía su cabello hacia atrás.
Seducia y tentaba sin siquiera saberlo.

Pero jimin sí sabía que era la '𝐈𝐥𝐥𝐞𝐜𝐞𝐛𝐫𝐚´ de jungkook....su mayor tentación.

Si tiene la oportunidad de mirarlo lo hará siempre... Y para jungkook fingir que no sabía sobre sus miradas, le salía bien.
Pero dejo fingir que no sabia que los ojos de jimin siempre estaban en él en cada oportunidad que tenia.

No tiene vergüenza, es tan descarado que a jungkook le vuelve loco.

Todo cambio cuando  en una clase sentia su pesada mirada sobre él, su mirada viajo por primera vez hacia la dirección de jimin.
Sentado a su otra esquina inferior al final del salon.
tan jodidamente sexy mientras jugaba con su lapicera en la mesa y balanceaba sus piernas cruzadas que solo hacia resaltar sus sensuales y regordetes muslos, imaginando muchas escenas por culpas de ellas.
Se liberó de escanearlo, como el lo hacía con él, para proceder a tener un juego de miradas.

Pasaban los segundos y ninguno se rendia a tal juego,
Jimin inclinaba levemente su cabeza tratando de desifrar la mirada tan oscura del castaño,
Los ojos de jungkook bajaron hacia los  labios del peli negro, tan rosados que resaltaban en su piel lechosa,......
-quería morderlos y chuparlos mientras lo jodia tan duro-
inconcientemente sus piernas empezaron a moverse.

Dejando de lado sus pensamientos impuros,fruncio levemente sus cejas al captar el momento que jimin sonrio de lado, tan arrogante y perversamente a la vez.
Jimin sabia que la mirada del castaño estaba fija en sus regordetes labios y paso sus lengua mojandolos tan sensualmente.
Su mirada volvio a sus ojos avellanas, corriendo asi por fin su mirada al pizarrón, prestando atencion ya a su clase mientras sus piernas se movian por culpa de sus nervios.

Desde ese entonces las miradas de ellos no cesaron, la tensión aumentaba, y jimin no tuvo ningua pisca de timidez en que cada vez que veía a jungkook en los pasillos o en el comedor, se acercara y dejara salir de sus labios rosas un sensual e inocente "hola jungkookie" mientras acariciaba disimuladamente su mano al pasar.

Él lo sabía...
el sabia que era su '𝐈𝐥𝐥𝐞𝐜𝐞𝐛𝐫𝐚´  en su mas jodido infierno.

Pero jungkook no iba a caer tan facil,
Él tambien queria ser su '𝐈𝐥𝐥𝐞𝐜𝐞𝐛𝐫𝐚´ .



                        ∆∆∆∆∆∆∆∆∆


Hola me llamo ian⚡
en caso de que llegue alguien a leer esto.....espero estes bien🖤
Esta va ser mi primer fanfics..son las 6:02 y tuve esto inspontaneamente...
Tambien quiero que sepan que estoy intentando esto y si les gusta este intento de "fanfics" me tengan un poco de paciencia en subir y escribir, ya que tengo tendinitis y es muy dificil escribir...pero hare lo mejor posible🖤⚡
Gracias por leer.
Ten un buen dia.
Y toma mucha agua.
        X-ian⚡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'𝕴𝖑𝖑𝖊𝖈𝖊𝖇𝖗𝖆' ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora