Esta historia está basada en los comics de Future State, especialmente en las partes que hacen referencia a Red Hood. También será una historia de capitulo único, de modo que será bastante larga. Eso es todo, espero que os guste.
Para los que hayáis leído los comics, el Nuevo Batman no va a aparecer, ya que quiero centrarme únicamente en Jason y los Titanes. Hank y Dawn tampoco estarán. No estoy teniendo en cuenta la temporada 3 de Titans para escribir esto, pero hay muchos personasjes, y a esos dos nunca los uso realmente para nada. Y sí, habrá JayRae
Gotham
Jason cogió su teléfono apenas un segundo después de que le llegase el mensaje, y se sentó en la cama para leerlo.
Pese a que eran más de las tres de la madrugada, lo cierto era que no había estado durmiendo. En realidad, últimamente dormía muy poco, especialmente desde que el Magisterio se había adueñado de todo Gotham, más de medio año atrás.
Como ya esperaba, el mensaje era una alerta de Actividad Enmascarada acompañada de una foto del objetivo en cuestión, y la cantidad que se ofrecía como recompensa por su captura o muerte.
Tras tomarse un par de segundos para leer toda la información, se levantó y fue a por su traje y sus armas.
Básicamente esa había sido su vida durante los últimos meses; Dar caza a los nuevos vigilantes que iban surgiendo en la ciudad, y entregarlos al Magisterio. No era ni de lejos el único que hacía ese trabajo, pero sin duda era el mejor de todos. Sin embargo puesto que todo tipo de héroes o justicieros estaban perseguidos en Gotham, había tenido que hacer publica su identidad, para que el Magisterio le permitiese seguir actuando.
Así era como funcionaban ahora las cosas en Gotham, y así había sido desde que el Magisterio se adueñó de la ciudad.
La misma noche en que mataron a Batman.
Arrancó su moto y accedió a la red del Magisterio, con su casco, para seguir los movimientos de su objetivo.
Como parte de la nueva politica de seguridad del Magisterio, drones fuertemente armados sobrevolaban Gotham a todas horas, lo cual hacía que esconderse o pasar desapercibido resultase extremadamente complicado.
Sin embargo algunos lo lograban de todas formas.
Como, por ejmplo Dick y los Titanes.
Aún no se hacía reencontrado con ellos, desde que los traicionó y se unió al Magisterio. Sabía que estaban todos en Gotham, haciendo lo posible por molestar tanto como pudiesen, y sabía que sus capturas, o muertes, eran una de las prioridades principales del Magisterio, pero había hecho sus mejores esfuerzos por evitar que sus caminos se cruzasen, ya que estaba bastante seguro de que en estos momentos todos lo odiaban más que nunca.
Especialmente Rachel debía odiarlo con toda su alma, y no podría culparla por ello. A fin de cuentas apenas habían empezado a salir, cuando todo estalló por los aires.
Un día estaban ambos intentando descubrir como avanzar en su relacion, y al siguiente Batman estaba muerto, Gotham se había convertido, esencialmente, en una dictadura, y él los había traicionado a todos (y a ella) para unirse a ese regimen.
Si. Sin ningún tipo de duda, cuando volviesen a encontrarse Rachel lo mandaría a otra dimensión.
Eso si es que se sentía compasiva.
Su objetivo estaba ahora justo enfrente de él, a unos diez metros. Él también conducía una motocicleta, pero la suya era bastante más lenta, de modo que Jason no tuvo problemas en alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Future State: Titans
FanfictionJason traicionó a sus amigos, su familia, y su novia, cuando se unió al Magisterio para cazar Vigilantes por todo Gotham... O al menos eso es lo que parece. JayRae.