Capitulo 2

578 52 6
                                    

Mientras tanto, en las calles de Gotham

Jason se paró en un callejón, respirando profundamente, ignorando el dolor que le provocaba el disparo que había recibido en el brazo izquierdo.

Cuando las celdas se abrieron, no tuvo más remedio que empezar a pelear por su vida y, pese a estar severamente superado en numero, lo cierto era que lo estaba logrando ya que varios de los reclusos habían optado para aprovechar esa oportunidad e intentar escapar, en vez de acabar con él, pero en ese momento, hubo una explosión que hizo un gran boquete en una de las paredes, y entraron varios drones del Magisterio.

Honestamente pensó que eran refuerzos que el Magisterio había enviado para contener la fuga de presos, pero se llevó una buena sorpresa cuando los drones empezaron a dispararle.

De algún modo logró salir de la cárcel y adentrarse en las calles de Gotham relativamente ileso (la herida de su brazo era dolorosa, pero nada que no pudiese soportar) pero tenía varios drones pisándole los talones, y tan solo ahora había sido capaz de darles esquinazo.

Tenía que pensar cuidadosamente lo que iba a hacer a continuación; Los últimos eventos parecían sugerir que el Magisterio había decidido acabar con él, pero algo no terminaba de cuadrar.

Si ese era su objetivo, podrían haberle citado en el cuartel general, con la excusa de que tenían nueva información sobre el atentado, o los Titanes, y le habría sido completamente imposible escapar.

En cambio primero habían liberado a los presos, esperando que ellos lo liquidasen. Los drones no habían entrado en acción hasta que pareció que, tal vez, iba a lograr salir de esa con vida. 

Eso significaba que, quien quiera que estuviese intentando matarlo, no quería que su muerte estuviera vinculada directamente al Magisterio, lo cual descartaba al Magisterio en sí, ya que era sobradamente sabido que les encantaba hacer un escarmiento publico con los traidores.

No tuvo mucho tiempo para seguir pensando en ello, porque los drones volvieron a dar con él, y tuvo que cubrirse de la lluvia de disparos que le cayó encima.

N.A Para ahorrarme unas pocas líneas, esto es lo que pasa a continuación xd

A Para ahorrarme unas pocas líneas, esto es lo que pasa a continuación xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El coche tras el que se había refugiado no iba a aguantar mucho. Cogió todas las bombas de humo que llevaba en el cinturón y las arrojó a su alrededor. Los drones activaron sus visiones térmicas, pero el segundo que tardaron en hacerlo fue suficiente para que él se alejase lo máximo posible de allí.

Entró en un edificio abandonado y se aplicó un spray cicatrizador en sus heridas, para que dejasen de sangrar. Sólo era un arreglo temporal, pero le serviría hasta que no pudiese tratarse adecuadamente.

La situación no pintaba demasiado prometedora; Había logrado destruir tres o cuatro drones, pero aún había más de media docena yendo tras él, y había perdido sus armas. Además no tenía forma de pedir ayuda... Tampoco era que tuviese nadie a quien pedir ayuda. Tal vez podría intentar contactar con el Magisterio y descubrir si realmente estaban intentando matarlo, o se trataba de alguien haciendo el trabajo por su cuenta, sin contar con la autorización del Magisterio.

Future State: TitansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora