1/2
🍭
La fiesta se encontraba en el climax, la cúspide del ambiente. Todos bailaban y reían, se veía como parejas conversaban y amigos igual.
Sunoo fue invitado junto con Sunghoon a la "reunión" que organizó su amigo Jake por su graduación.
Ellos pensaron que se trataría de una fiesta normal, sin embargo iba más la de lo que Sunoo acostumbraba, él imaginaba una celebración con pastel y comida elegante, no un centro de cigarro, alcohol, sustancias ilícitas y jóvenes mareados.
Sunghoon estaba más acostumbrado a esto, lo invitaban siempre a fiestas ya que era social, atleta y guapo. Era el típico galán de series juveniles, solo que su perdición era el encanto de su pequeño novio.
El peliblanco no sabía cómo salir de ese lío, se sentía en otro mundo, su familia siempre lo educo católicamente y bajo normas y reglas que lo hacían parecer "aburrido" pero en realidad solo era un buen hijo obedeciendo a sus padres.
Ya era mayor de edad pero después de ser criado en una familia protectora no tomaba y no fumaba. No es que no lo hiciera, solo que no eran de su agrado.
Podría decirse que era un santo sin embargo su inocencia fue robada por su querido novio Sunghoon.
Llevaban 1 año y medio de relación y ya habían tenido relaciones sexuales algunas veces, solo lo que el menor soportará.A decir verdad el menor podía ser la cosa más tierna y linda que el mundo pueda tener, pero debajo de ese niño lindo se esconde un joven con deseos carnales, el mismo se desconocía cuando quería montarse a su novio y que este lo dejara sin caminar.
Por lo mismo que su familia era devota, le resultaba vergonzoso aceptar esas ideas lujuriosas hacia su pareja.
No había forma que el fuera provocativo con el mayor, normalmente el pelinegro era quien iniciaba todo.༄
Mientras todos estaban bailando y tomando el menor se encontraba sentado junto a su novio, esa noche decidió tomar un trago de la bebida que consumía su amado, no era muy fuerte pero el sabor no le terminaba de gustar.
Se acerca el recién graduado a charlar con ellos. La música a alto volumen y la gente gritando ocasionaba que tuvieran que hablar muy alto.
Jk -Hey Sunoo que bueno que viniste ¿Qué tal la están pasado?-
Sn -Bien, pensé que sería algo más, relajado-
Jk -Conociéndote esto debe parecer un lugar ilegal- ríe ante lo dicho -es bueno dejarse llevar de vez en cuando pequeño-
SH -Ya sabes que mi lindo niño es más de casa, pero por eso estoy yo para cuidarlo- menciona mientras rodea con el brazo al peliblanco
Jk -¿Ya tomaron algo? Todavía tengo botellas en el almacén-
SH -Yo estoy tomando lo de siempre pero a el no le gustó, dice que es muy amargo-
Jk -Ohh, ¿Por qué no prueba una bebida dulce? Ya sabes algún cóctel -
Sn -Tal vez debería probarlo
Jk -Claro claro, oh! por cierto Sunghoon- el castaño se acerca al mencionado y estrecha su mano con la del contrario entregándole algo -Bueno chicos los dejo, se divierten-
Sin más el ahora ex universitario desaparece entre la multitud dejando a los dos chicos conversando.
Sn -¿Que es lo que te dijo Jake?
ESTÁS LEYENDO
❛❛ ๑ C a n d i e s ๑ ❛❛
Short StoryLos "dulces mágicos" que consumió Sunoo cambiaran el rumbo de la fiesta y lo harán pasar una de las noches más memorables de su vida. ⚠︎︎No normalizar las acciones mostradas⚠︎︎ Sunsun - sunghoon x sunoo Smut Two Shot (2 capítulos) Si no les gusta...