2/2
🍭
En un movimiento rápido bajó parte de la ropa del mayor dejando solo su bóxer sobre un ya notable bulto.
El azabache detuvo con su mano la cabeza de su novio al ver que este ya estaba decidió a chupársela ahí.SH: ¿Qué te sucede sunnie? Están todos afuera- Le dolía admitir que estaba tan exitado por el hecho que su enamorado estuviera a sus pies y hambriento por tenerlo dentro de él pero no quería aprovecharse de este ya que no se encontraba en todos sus sentidos.
Sunoo no respondió y apartó la mano del mayor para comenzar a tocar la longitud del mayor y sin previo aviso succionó esta lentamente.
A este punto Sunghoon no podía resistir más y se dejó llevar por la calentura del momento.
La lengua de peliblanco parecía la mejor cosa que haya sentido el azabache, aunque tuviera algunas acciones torpes, sabia como darle gusto al contrario.
Se podía ver como el menor gozaba de tener el miembro de su novio en la boca y llenarse de este.La lentitud, según Sunghoon, con la que el contrario le hacía la felación era tortuosa, sabia que se arrepentiría de lo que iba a realizar pero a este punto no le importó del todo.
Con ambas manos sostuvo la cabeza del menor y sujetando fuerte dió fuertes estocadas en él consiguiendo golpear parte de la garganta de este. Los gemidos ahogados generaban una vibración estupenda, las lágrimas cayendo de los ojos cristalinos que lo observaban solamente lo prendían más.
Poco tardó en que llegara su liberación la cual fue dentro de boca del menor.
Una vez listo se separó de Sunoo viendo como este intentaba tragar todo y se ponía de pie con las piernas temblando.
En ese momento sintió culpa al aprovecharse y dejarse llevar por el momento, tal vez lo había lastimado, pero grande fue su sorpresa al ver que este se quitaba la ropa y se subía a la mesa del almacén donde se encontraban algunas botellas vacías.Sn: Tómame aquí y ahora porfavor
Después de lo sucedido ya no había manera en que Sunghoon se negara, simplemente accedió sin mucha oposición con una enorme sonrisa pícara de lado.
Beso los labios del menor, devorando cada parte de estos, mordía y succionaba dejando marcas que esperaba no notará el papá de su novio.
Las manos del azabache acariciaban cada parte del lindo y precioso cuerpo que tenía el peliblanco. La curva que se formaba en su baja espalda, esos muslos con los que deseaba que fuera ahorcado, la pequeña cintura que poseía, sin duda todo le encantaba de él.
Sunoo se encontraba sentado en la mesa con las piernas abiertas, en medio de estas estaba Sunghoon de pie, el cual estaba succionando el cuello y pecho del contrario.
El menor acercó más su cadera rozando ambas erecciones, lo cual hizo que el mayor soltara un gemido grave sobre su cuello.
No podían aguantar más, Sunghoon acercó 3 dedos al rostro de Sunoo y con una voz grave, lo cual demostraba la gran excitation que tenía, le ordenó que los chupara, cosa que el más joven acató y chupó lo Máximo posible.
Una vez bien lubricados, el mayor comenzó dilatar la entrada del contrario mientras con su otra mano lo masturbaba generando varias sensaciones en ambos.
Cuando ya se encontró preparado, tomó de la cadera al peliblanco y empezó a introducir su miembro lentamente hasta que entró todo.
ESTÁS LEYENDO
❛❛ ๑ C a n d i e s ๑ ❛❛
Kısa HikayeLos "dulces mágicos" que consumió Sunoo cambiaran el rumbo de la fiesta y lo harán pasar una de las noches más memorables de su vida. ⚠︎︎No normalizar las acciones mostradas⚠︎︎ Sunsun - sunghoon x sunoo Smut Two Shot (2 capítulos) Si no les gusta...