Capítulo Único

378 54 2
                                    

Mew puso los ojos en blanco mientras escucha los nuevos rumores acerca de él.

Las personas hoy en día estaban realmente interesadas en su vida, aunque ha pasado más de un año desde que se convirtió en el chisme estudiantil. No niega que al principio estaba afectado por ello, fue un cambio muy brusco en su vida. En el pasado, estaba acostumbrado a ser respetado por todos los demás alumnos de la prestigiosa escuela secundaria a la que asistía.

Era un chico de familia de clase social alta, buena apariencia, modales envidiables, notas perfectas y personalidad encantadora. Lo tenía todo para ser el favorito de la sociedad, el chico que todos decían que tenía un futuro prometedor, sin embargo, los comentarios positivos se detuvieron un día como una cruel realidad.

No malinterpretes la situación, Mew no se había metido en problemas graves. Simplemente su relación no fue muy bien recibida.

Fue hace poco más de un año que Mew decidió presumir orgulloso, por redes sociales, de su relación con un chico de nombre Gulf. Lo había estado persiguiendo por mucho tiempo, esperando que este chico de mirada gatuna le diera una oportunidad para demostrarle cuánto lo amaba. Esto no debería ser un problema realmente, pero fue la reputación de Gulf la que creó conflictos.

Gulf era lo contrario a él en todo.

No es de clase baja ni de clase alta. Tiene una apariencia algo intimidante, una personalidad difícil de comprender y asiste a la peor escuela secundaria del país, aquella donde dicen que solo entran delincuentes. Sus antecedentes no son los mejores tampoco: escapa de clases para ir a fiestas, toma alcohol con sus amigos y causa disturbios en las calles a altas horas de la noche, es problemático en toda la palabra y sus modales a veces dejan deseando más. Pero nada de esto le importó a Mew cuando lo conoció.

Fue un accidente algo divertido. Gulf había estado a punto de golpear a un antiguo amigo de Mew, entonces tuvo que intervenir para ayudarlo, pero...

Diría que fue golpeado por amor.

Por no decir que, en realidad, fue golpeado por el puño de Gulf.

Demasiado romántico.

Fue desde ese incidente que comenzaron a verse más seguido y que Mew aprendió un poco más sobre la libertad de ser uno mismo. Aunque muchas personas dicen que Gulf lo llevó por mal camino, Mew diría que no es cierto.

No ha descuidado sus estudios ni se sumergió en adicciones, era el mismo de siempre, solamente que enamorado y mucho más feliz que antes.

Se notaba tanto su felicidad que sus padres nunca dudaron en aceptar a Gulf en la familia, agradeciéndole por haberle mostrado a Mew lo que era disfrutar de su adolescencia sin darle importancia al ego y la reputación. Porque Mew toda su vida había pasado esforzándose para ser el mejor, pero nada lo llenaba plenamente y todo lo hacía sentirse vacío... hasta la llegada de Gulf que cambió todo.

Era la luz en su oscuridad. Lo que necesitaba para ser feliz.

Mientras lo tuviera a él, no le importaba en lo más mínimo haber perdido amigos superficiales. No los necesitaba porque lo único que Mew requería era la risa de Gulf y los viernes de películas, acurrucados en los asientos con comida chatarra rodeandolos y comentando sobre los malos efectos o diálogos ridículamente irreales que daban risa. No necesitaba nada más que eso...

Y los besos de Gulf por la mañana.

Tal vez su cuerpo también. Seguramente.

***

-No te entiendo en lo más mínimo.

Las palabras de su amigo hicieron que Mew levantará la mirada del libro, con una ceja arqueada.

FAMA Español (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora