Eran cerca de las cuatro de la mañana y seguía sin poder dormir.
Horas antes...
Me encontraba sentada en la barra de un bar, esperando a Alondra mi mejor amiga y su novio Dowglas.
Ya que al parecer me iba a presentar un amigo "íntimo" de ambos.
Estaba a punto de levantarme cuando apareció el, un chavo de 1.80, tez bronceada, sus ojos eran una combinación de marrón y verde.
Labios perfectamente formados de un lindo color rosado, cabello negro estupendamente peinado (parecido a el de justin bieber) y vestimenta aparentemente swager.
Hola- dijo mientras se sentaba a un lado mío.
Ho..hola- tartamudee un poco y mostré una sonrisa tímida.
Como es que una chica tan linda como tu esta sola- coloco su codo en la barra y volteo a verme enseñando sus perlas blancas.
No se me ocurría ninguna respuesta, me había perdido en sus preciosos ojos así que solo le regale una sonrisa estúpida.
Se levantó, tomo mi mano y me susurro al oído.
Quieres bailar conmigo?
Voltee a verlo y cuando menos lo pensé ya iba caminando detrás de el con su mano entrelazada en la mía.
Se posó tras de mi y comenzamos a bailar, metió su mano dentro de mi vestido, aparte su mano, voltee rápidamente.
-oye tranquilo, nisiquiera se tu nombre.
Alonso- respondió mientras pasaba un mechón de mi cabello hacia atrás.
Mucho gusto mi nombre es...- estaba apunto de decirle cuando sentí una mano.
Era Alondra, con Dowglas y su amigo.
Me quede en shock al mismo tiempo que Alondra me jalaba lejos.
Alonso parecía no comprender nada de lo que estaba pasando.
-que pasa contigo, te dije que iba a traer a un amigo y te encuentro bailando con ese estúpido que nisiquiera tu sabes quien es.
Alondra a Dowglas no lo conocías cuando te acostaste con el- aclare enojada.
Dowglas y su amigo se acercaron lo más rápido posible seguidos por Alonso.
Que mierda esta sucediendo?- pregunto Dowglas un tanto agitado.
Nada de importancia amor- dijo Alondra acercándose a el para plantarle un beso en los labios.
Rodé mis ojos y cuando volví mi mirada hacia Alondra, note que Alonso caminaba hacia mi.
Tus amigos están locos?- pregunto sonriendo, para luego soltar una risita burlona.
Comenze a reír mientras asentía.
Quieres salir de aquí?- dijo mientras trataba de tomar mi mano.
(Por suerte había venido en taxi ya que había imaginado que tendría algo con el amigo de Alondra y el me llevaría a casa).
Claro pero no traje mi auto- respondí, agachando la cabeza.
-No importa yo te invite, yo te llevo.
-Ok solo tomo mis cosas y nos vamos.
Fui nuevamente a la barra y tome mis cosas, después regrese con Alonso quien ya estaba listo.
Al salir llegamos a su auto, que era impresionante y bastante lujoso, me abrió la puerta esperando a que subiera y así lo ise.
Después de 15 minutos llegamos a su departamento, el cual era demaciado elegante para alguien de su edad.
Me ofreció una lata de cerveza y la tome, después de bebernos cerca de 5 latas cada uno, se levanto.
se dirigió a un cajón cerca de donde saco una bolsa transparente con pequeñas pastillas de colores adentro.
Quieres?- pregunto mientras sacaba una y se la metía a la boca.
Droga? No gracias- dije- yo no necesito eso para divertirme.
Por favor linda, probar no hace daño, es sólo "para pasar el rato"- hizo comillas con sus dedos.
De acuerdo, sólo un poco- dije tímidamente, mientras tomaba la pastilla de su mano.
Alonso metió la mano en su bolsillo y saco un cigarro.
Lo encendió, fumo un poco de el y luego lo coloco en mis labios.
Alguna vez as fumado?- pregunto dudoso.
Si, casi siempre estoy fumando nicotina, pero nunca e fumado marihuana- respondí, quitando el cigarro de mis labios.
-No te preocupes es como el cigarro normal.
Coloque el cigarro en mis labios nuevamente y lo probé, sentía el humo recorrer toda mi boca, no podía dejarlo salir.
Me estaba ahogando por dentro, comenze a toser, mis ojos se ponían llorosos y no podía respirar.
Estas bien?- pregunto Alonso-quieres un poco de agua?.
Asentí con la cabezas.
Se levantó y camino hasta la cocina.
En lo que el llegaba revise mi celular, tenía diez mensajes y dieciséis llamada pedidas de Alondra.
Creo que mejor me voy se hace tarde y Alondra me esta buscando- me levanté rápidamente y tome mi bolso que se encontraba sobre el sofá.
Alonso dejo el vaso en donde antes estaba mi bolso, tomo mi mano de nuevo y fijo sus ojos en los míos.
Quédate por lo menos esta noche- dijo poniendo sus manos sobre mi cintura.