# el inicio

56 7 0
                                    

Cuando jungkook tenía 7 años se la pasaba jugando como cualquier niño , quería demasiado a su hermano Jimin el pensaba que su hermano era una angel por lo inocente y hermoso que era ,siempre lo protegía y cuidaba de el .

Ahora se encontraban desayunando en el comedor ,comiendo tostadas con mantequilla ,fruta picada y un vaso de jugo , todo era delicioso ,ambos eran niños felices ,después de comer ambos se fueron a lavar las manos para jugar a la escondidas , jungkook era quien contaba.

mochi ,yo contaré está bien ? tu anda a esconderte -

shi kookie - el pequeño jimin se fue corriendo para esconderse lo mejor que podía .

jungkook al terminar de contar empezó a buscar a su mochi ,pero al ver que no lo encontraba ,se asustó y empezó a buscarlo con rapidez , hasta que escucho unos sollozos en el segundo piso , al llegar se encontró con un jimin hecho bolitas ,y con lágrimas ,se acercó lo más rápido que puso.

que paso bebe ,porque lloras ? - pregunto un jungkook preocupado.

kookie me caí ,y me duele mi rodilla - respondió un jimin haciendo puchero y dando pequeños hipidos .

jungkook lo cargo como pudo y lo llevo a su cuarto donde ambos compartían , le hizo sacar el pantalón para ver si tenía alguna erida, solo tenía 7 años pero para esa edad era un niño muy inteligente ,vio que tenía un pequeño raspón ,así que con alcohol y algodón desifecto la herida de su mochi ,y le pegó una linda curita de pollito ,al terminar jimin le abrazó como si su vida dependiera de ello , el amaba a su hermano ,siempre le decía lo lindo que era por cuidarlo ,y le pedía que nunca lo dejara solo, realmente se sentía seguro con su kookie .

ya bebe no te preocupes todo estará bien - se alejó un poco de su mochi y entonces vio su rostro con detenimiento ,tenía las mejillas rosadas y abultadas ,ojos hermoso ,y unos labios gruesos ,no supo porque pero quería besar a su mochi él se veía tan lindo ,y sus papás dijeron que cuando uno quería demasiado a alguien ,haveces se daban besito , entonces él pensó que no era nada malo ,poco a poco se acercó a su mochi y le dio un inocente beso ,fue apenas un roce de labios pero para ambos fue un gesto lindo .

kookie es muy lindo siempre me cuida,yo amo mucho a kookie - dando otro abrazo y sintiendo mariposas en el estómago de ambos .

Destinados~ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora