#2 aclaraciones

28 4 0
                                    

La familia jeon esta conformado por la señora jeon Hyuna una Omega dulce y atenta que cuidaba a su familia con su vida ,una enfermera exitosa su esposo el señor jeon Jackson un alfa fuerte ,simpático ,cariñoso con su familia , jefe de una de las más grandes empresas de Corea ,y luego estaban sus dos hermosos cachorros jeon jungkook de 7 años un niño hermoso de cabello negro ,piel clara , labios delgados y ojos de Bambi ,y su pequeño hermano jeon Jimin un niño precioso de 5 años con labios gruesos y rosadas mejillas ,ojos hermoso ,piel de porcelana y cabello negro .

Los alfas , omegas y betas se presentaban al cumplir los 18 años ,muchas de las personas no tenían una pareja destinada , pero habían algunos afortunados que encotradaban a su pareja de vida ,al presentarse los destinados tenían la necesidad de encontrar y estar con su pareja.

sus padres se iban a trabajar para tener dinero, para darles una buena vida a sus cachorros ,y que no les faltara nada ,dejaban a cargo a su nana ,confiaban en ella plenamente ya que era una Omega de confianza que había trabajo años en su familia.

jamás pensarían que con los años su hijo jungkook vería con otros ojos a su hermano Jimin ,y al cumplir la mayoría el sabría que tenía una pareja destinada ,pero lo malo es que no sabía que esa persona seria su pequeño y precioso hermano ,comenzando asi una historia con problemas , tristeza ,amor ,pero solo quisas esa historia no terminaría tan mal como uno piensa ,quisas solo quisas el amor triunfaria en esta ocasión.

Destinados~ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora