💸🄴🅅🄴🅁🅈🅃🄷🄸🄽🄶 🄸 🅆🄰🄽🅃🄴🄳💸

940 34 3
                                    

Narra t/n:

t/n: BILLIE, BILLIE, levantate, BILLIE POR FAVOR LEVANTATE

Billie: ya voy, que hora es..............no me jodas, debes estar bromeando, son las 4 de la mañana

t/n: tuve un sueño, tenía todo lo que quería, no es lo que hubieras pensado y si te soy sincera, puede que haya sido una pesadilla, para cualquiera al que pueda interesarle, pensé que podía volar, por eso salté del puente Golden Gate. Nadie lloró, nadie se dio siquiera cuenta, yo les vi ahí parados,a mama, a ti, a Maggie, a Patrick, a Finneas y a Claudia, por un momento hasta creí que podría importarles, tuve un sueño, tenía todo lo que quería, pero cuando me despierto, te veo a ti conmigo.

Billie: mientras yo esté aquí, nadie puede hacerte daño, no quiero mentirte en esto, pero puedes aprender a hacerlo, si pudiera cambiar la manera, en la que te ves a ti misma, no te preguntarías por qué estás aquí.

t/n: intenté gritar, pero mi cabeza estaba bajo el agua. Ellos dijeron que yo era débil, como si no fuera simplemente la hija de alguien. Pudo haber sido una pesadilla, pero parecía que estaban justo ahí, parece que ayer fue hace un año, pero no quiero que nadie lo sepa, porque ahora todo el mundo quiere algo de mí, y no quiero decepcionarles.

t/n: Si hubiera sabido todo eso entonces, ¿volvería a hacerlo de nuevo?, ¿Volvería a hacerlo de nuevo?. Si supieran que lo que dijeron fue directamente a mi cerebro, ¿qué habrían dicho en su lugar?. Si hubiera sabido todo eso entonces, ¿volvería a hacerlo de nuevo?, ¿Volvería a hacerlo de nuevo?, si supieran que lo que dijeron, fue directamente a mi cerebro, ¿qué habrían dicho en su lugar?

Billie: aveces creo que eres muy profunda, tal vez tuviste una paralisis del sueño por so no podias gritar ademas de ''tu cabeza bajo el agua'', creo que hay que ir a un doctor, no porque estes loca, obvio esta, pero si para que te de pastillas para dormir o algo.

Billie Eilish -One Shots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora