Espérense, espérense.
¡Que se calmen, coño!
Okya
Llevo mucho pero mucho tiempo sin pasarme por aquí por cuestión estudios (ya soy universitaria desde el año pasado) y un poco de falta de inspiración.
Tengo el cerebro tan seco que a duras penas me alcanza la inspiración forzada para los trabajos de mi segunda carrera. Sí, señor, no satisfecha con estar luchando con una carrera, me metí a estudiar una segunda al mismo tiempo. Menos mal ya se acaba el semestre de la segunda y viene el receso invernal para la otra.
Si alguien sigue teniendo agregadas mis webadas y leyéndolas, déjame decirte que te quiero mucho *agarra mejillas* *beso baboso en la frente*
No voy a hacer la típica promesa vacía de voy a escribir y va a haber tal cantidad de capítulos tal fecha para compensar... porque ya entendí que yo no funciono así en el ámbito de la escritura.
Tampoco les voy a pedir que me tengan paciencia ya que cada persona es distinta y están en todo el derecho de eliminar mis historias si les cabrea que tarde años en actualizar, así como también son bienvenidxs a quedarse si tienen la paciencia para hacerlo.
Para no aburrirlxs más, me despido y me voy a echarle ganas a los finales, o me veré obligada a entrar a inviernos para no perder el tiempo.
Lxs quiero mucho. Y si hay un hater por aquí, a ti también te quiero mucho porque soy un ser de luz incapaz de odiar a alguien.
Yo, pues. ¿Quién más?