Capitulo 3

187 16 0
                                    

Ambas chicas estaban abrazadas mientras sentían sus cuerpos juntos y sudados. Robin dormía profundamente mientras que Lydia miraba el rostro de la chica con atención, sus ojos, sus pecas, sus labios, todo de ella era perfecto, Lydia acariciaba el torso desnudo de la chica mientras dormía.

- hola bella durmiente -habla Lydia en voz baja al darse cuenta que Robin abría los ojos lentamente, esta sonríe cálidamente y la abraza escondiendo su rostro en el cuello de Lydia.

- hola linda -dice mientras sonríe, Lydia se pone encima de ella y comienza a besarla poniendo las manos en su cuello. Robin levanta las cejas y se separa un poquito juntando sus narices. -así que quieres segunda ronda eh?

- solo quiero besarte -murmura Lydia para seguirla besando apasionadamente, Robin corresponde rodeando las manos en su cintura.

La chica pecosa la pone debajo de ella sin dejar de besarla y abre sus piernas lentamente acariciando sus muslos y apretándolos, Lydia se separa un poco y  acaricia las mejillas de Robin.

- linda, me encantaría volverlo a hacer pero...mis padres deben estar preocupados ya está oscureciendo -habla Lydia algo avergonzada, robin sonríe tiernamente y le da un corto beso en los labios.

- no te preocupes preciosa, podremos seguir otro día -Habla Robin guiñándole un ojo, Lydia sonríe y le da un corto beso en los labios.

- me parece genial -Lydia se separa un poco para poder vestirse - em...robin, ¿podrías ayudarme a ponérmelo? -pregunta Lydia refiriéndose al brasier, robin asiente con una sonrisa y la ayuda. - gracias.

- no hay de que, oye linda...¿podrías venir a mi casa mañana? Quiero decirte algo - habla Robin mirando a Lydia quien se ponía los zapatos, esta levanta la mirada y asiente con la cabeza.

- claro, tendría que ser en la tarde ya que saldré a buscar trabajo, supe que estaban buscando a una salvavidas así que, ¿porqué no? -habla Lydia riendo, Robin asiente.

- oh claro, igual si no puedes solo llámame y lo dejamos para otro día -dice Robin sonriendo, Lydia niega con la cabeza.

- estaré ahí robin, tengo curiosidad

- esta bien, entonces nos vemos mañana pequeña -se despide Robin tomándola de la cintura y apegándola a ella para después plantear un cálido beso en sus labios.

- si si, adios -sonríe Lydia para después darse la vuelta y caminar hacia su casa, esperando que sus padres no estén en casa.

...

- ¡ya llegué familia! -gritó Lydia algo fastidiada mientras cerraba la puerta. Giró su cabeza encontrándose con su hermano y 3 personas mas sentadas en la sala. - ¿interrumpo algo?

- oh hola hermanita -habla Jeff nerviosamente mientras le da un abrazo a Lydia, esta carraspea la garganta y retrocede.

- ¿pediste permiso para traer a tus putas? -Lydia gira para verlas, las cuales hacían una cara de disgusto- sin ofender. -la chica vuelve a mirar a su hermano, quien se quedó callado- ay no jodas

- eh, no hablemos de mi, mejor hablemos de ti. ¿Porqué tienes el cabello desordenado, porqué tienes la camisa al revés, y porqué apenas puedes mantenerte parada? -pregunta levantando una ceja, Lydia rueda los ojos y se tira al sillón.

- seguro le dieron duro -habla un chico saliendo de la cocina con una cerveza en la mano. Lydia le muestra el dedo del medio y este chico solo le saca la lengua.

- cuando mamá y papá se enteren de que trajiste putas a la casa, te van a dar una paliza -habla Lydia acostándose en el sillón mientras ve a su hermano con una sonrisa burlona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CANDY LIPS - Jane hopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora