Eric fue el que conducía, mientras que Pedri iba de copiloto y yo en el asiento de atrás. Estábamos escuchando música y de repente suena nuestra canción, si la canción de Pedri y mia, al principio quería que la cambiasen porque me traía recuerdos, pero una vez que iba por el estribillo Pedri empezó a cantarla y después la canté yo.
-No sabía que os sabíais ambos está cancion.-dijo Eric.
-Yo me la se porque esta canción me trae recuerdos muy bonitos, pero a la vez dolorosos.-dije con un tono de tristeza.
-Yo porque me recuerda a una novia que tuve hace unos años y a pesar de que ha venido mas gente no la puedo sacar de mi cabeza.-contesto Pedri mirándome.
-Bueno bueno no recordéis esas cosas y salir ya para afuera que ya hemos llegado.
Una vez que estábamos todos en la discoteca pedimos bebidas y subimos a la zona vip para estar más tranquilos.
Al cabo de las horas con bastante alcohol por mi cuerpo decidí ir al baño porque llevaba un buen tiempo aguantándome y parecía que ya no había tanta gente haciendo cola, así que me aproxime hacia el baño y vi algo que no me esperaba para nada, era Sandra besándose con otro chico que no era Pedri. Me acerqué a ella y la lleve a un lugar tranquilo para hablarle.
-Tia, ¿que coño haces?-dije furiosa.
-Solo estoy divirtiéndome un rato, ¿por?-contesto Sandra sin entender.
-Haber tu no estabas con Pedri, entonces ¿que haces liándote con otro delante de su cara?
-Si tu lo has dicho estaba, lo hemos dejado porque nose que coño le pasa contigo, te ha visto bailar con Eric muy juntos y se ha puesto furioso y ahí lo he entendido todo. Desde que os lo presente tu has actuado demasiado raro y el desde que te vio ha estado demasiado diferente a cuando no os presente, así que dime la verdad, ¿el es quien yo creo que es?-dijo Sandra.
-Haber, ¿quien crees que es?-conteste como haciéndome la Tonta.
-Sabra perfectamente que te estoy hablando de tu maldito chico del que me contabas siempre que no le podías sacar de tu cabeza y cosas por el estilo, que te crees que no me he dado cuenta como os mirabais y que desde que apareció el dejaste de hablarme de tu supuesto enamorado.-dijo ella chillándome.
-Si quieres que te diga la verdad si es el, el es de quien llevo desde los 16 enamorada y llevo hablándote de él desde que te conozco, pero como se como eres no te lo quería contar porque no quería que te enfadases conmigo, pero ya veo a ti no se te puede contar nada ni confiar en ti, nuestra amistad termina aquí.-solté eso último gritándola y me fui corriendo afuera porque necesitaba tomar aire.
Una vez afuera me senté en un bordillo de la calle y me empezaron a caer lágrimas y poco a poco iban cayendo cada vez más hasta que ya no podía parar, pero entonces apareció el.Hola corazones he actualizado por fin, espero poder actualizar con 1,2,3 o los capítulos que sean al día, pero siento deciros que hay días que me gustaría actualizar pero en verdad me da toda la pereza, para compensároslo hoy y mañana os prometo que actualizaré, os quierooo❤️
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvides de mi~ Pedri gonzalez
Teen FictionA pesar de todo siempre te recordare y espero que tu nunca te olvides de mi.