Maratón 7/10
+Tarde/noche+
Narra ____
Nick me comentó que tenía que supervisar la primera etapa de la guerra del color..
No me puse la playera (era parte de una técnica para que no me reconocieran como una del equipo de Sunnyvale)
Aún estaba la luz del día, estaban asignando los "capitanes" de ambos equipos..
A una larga distancia note que Tommy estaba con su equipo pero llegó un momento en dónde los pequeños de su grupo lo miraron, cuando Cindy se acercó, Tommy al sentir su contacto regreso a la tierra algo le pasaba.
Kurt: Ricky tu quedas como nuestro capitán, esconde está bandera muy bien, no quiero que nuestros rivales ganen -ricky asiente, sintiéndose súperior-
+Minutos después+
Nick: estás lista -pasa su brazo por mis hombros, lo miro y asiento-
___: más que preparada..!! Estoy lista para patear traseros!!-reimos- bueno.. no lo digo de forma literal.. solo bromeando
Nick: averiguaremos si mi linda novia, puede ser una gran buscadora
Kurt: todos los equipos ya asignaron sus escondites de las banderas, si encuentran a sus contrincantes, los llevarán a las zonas que fueron asignadas "detención/cárcel" para salir tienen que estar los de tu equipo ayudante, las reglas son simples, no peleas, ni ningún tipo de violencia, cualquier acción como esa será suspendido del juego... Quedó entendido?
Todo: si!! -unos exclamaron con una sonrisa, entre sus amigos planeaban divertirse-
Joan: tienen 5 minutos, cuando suene la campana podrán empezar a capturar a sus contrincantes
Kurt: que empiece el juego!!! -todos se emocionaron más, se empezaron a expandir entre las diferentes direcciones del campamento-
Se escucho la campana el juego había empezado (Nick y yo nos separamos, el quería que disfrutará el juego, sigo con su supervisión)
Mi recorrido empezó, a todos nos prestaron una linterna pues para que pudiéramos ver, ya que estaba llegando la noche..
Enfrente de mi había unos chicos que estaban tomando a otros dos, me escondí detrás de un árbol, quería seguir el juego y no quedarme en "detención/cárcel".
+Minutos después+
Siendo sincera creo que me perdí, no veía ningún tipo de movimiento, ya no escuchaba las voces de los demás..
Lo peor que me podía pasar era tener un accidente, adivinen quien se cayó, no me podía quejar porque que tal si me encontraban..
Trate de mover mi pie (que es lo que más me dolía) lo sentía adormecido, respire y trate de tranquilízarme, inhala.. exhala.. por nada del mundo grites..
Con mucho esfuerzo pude mantenerme parada, el dolor seguía pero necesitaba regresar (ya que les vuelvo a decir estaba perdida)
Continúara...
Es buen momento para decir...
Auch.. me dolió.. pero me duele más un mexico corrupto JAJAJAJA
les gustó? 💃 Qué creen que pasará?..
Arios 🏃🏻♀️💨
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Rᴇʏ ᴅᴇ Sᴜɴɴʏᴠᴀʟᴇ ~Nick Goode y tú~ [Fear Street]
FanfictionUna historia entre Nick y ___... Historia de Odio-Amor ¿Son pareja? ¿Nick traiciona? ¿Accidentes? ¿Muertes? ¿Asesinos en serie? ¿Celos? ¿Peleas? ¿Felicidad? ¿Tristeza? ¿Distanciamiento? ¿Amistad? ¿Hermandad? ¿Prosperidad? Iniciada: 13/07/2021 Fin...