⚠️ *Contenido explícito, ya saben* ⚠️
Buen día cariños, mi nombre es WheeIn Jung. Trabajo como profesora de matemáticas en un colegio algo muy grande para mi gusto, pero miren lo bueno, se gana bien. Le pagué al hombre robusto frente a mi y me colé de toda esa fila para entrar al club.
Mañana empezaré a trabajar, hoy es mi último día libre de vacaciones, así que vengo por unos tragos para celebrar que un día más sigo soltera a mis 27 años, nada mal.
- Me das de lo mejor.
- Por supuesto maestra.
- Gracias nene.
Olvidé decir que este club es propiedad de mi mejor amiga y que soy un poco muy conocida por los clientes vip, también los trabajadores. Ahora que hablo de ella, a tomado más vacaciones que yo para irse de viaje a Irlanda, esa vieja, ya no lo lleva a uno.
- ¿Hoy espera alguna presa?
- En realidad, sí. No estaría mal entrarle al sexo en mi último día libre ¿Sabes el dolor de cabeza que me da ese puño de tareas por revisar? - Él negó - Vale ed cierto no eres maestro, gracias.
- Que lo disfrutes - Tomé un poco y luego sentí como una chica algo un poco pasada de copas se sentó a mi lado.
- Hola.
- Hola - La saludé, de cabello caramelo, unos ojos negros y tes morena, es hermosa sin duda y... Dios mió, esos muslos me dejarían flotando en orgasmos, hay que llegarle - ¿Qué me cuentas? ¿Mucho estrés?
- ¿Cómo lo sabes?
- Oh cariño, te enseño - Tomé su mano mientras sus ojos no me dejaban a mi, luego tomé la cerveza que tenía y se la puse en su mano - Es como las matemáticas, yo sumo tu mano con la cerveza y todo es igual a problemas resueltos - Ella sonrió y yo le guiñé un ojo - Sabes, podemos restarle un poco de problemas.
- ¿Cómo le arias?
- Yo te puedo dar una resta más con unas copas ó... Te puedo dar más y más - Acaricié su mano - ¿Quieres?
Ella se acercó a mi hasta besarme, la hice levantarse de su haciendo y seguirme entre la multitud de personas, las escaleras eran custudiadas por dos chicos y estaban cerradas por una puerta de tuvos de metal, los hombres al verme me dieron paso, seguí mi camino seguida de HyeJin hasta una habitación.
Nos besamos como si dependieramos de eso, le quité la ropa con prisa, no quería demorar tanto en juegos, y en unos minutos estábamos en la cama, yo sobre ella meneando mis caderas sobre su vientre y esta acariciaba mi abdomen, totalmente atontada en el. Besé su clavícula y mordí su cuello, llevé mi mano a su pecho y gimió fuertemente, en eso noté que era sensible en sus pechos, demasiado diría yo.
- Espera, por favor, me puedo ¡Ah! Me puedo venir.
- Entonces grita más, porque no me detendré preciosa, vos gimes como griega, amo a las griegas.
- Ah, ah.
Metí mis dedos dentro de ella, uno por uno hasta que tuve tres en su interior, ella se aferró con fuerza a mi, totalmente abierta mientras mi boca la volvía loca en su puntos sensibles que eran sus pechos, sus pezones estaban totalmente erectos y eran una sensación tan exquisita, tan suaves y duros a la vez.
La chica estiró su cuello y a mover sus caderas, estaba en su máximo esplendor, reduje mis velocidades y masajee con un poco de fuerza sus pechos, vi como se retorció bajo de mi gritando por más para al fin terminar. Al final puse mis rodillas a cada lado de su rostro y de inmediato ella me lamió, me aferré a la baranda de la canilla y luego a las tiras especiales para sujetarse de la columna arriba de mi, la chica hundió lo que más podía de su lengua dentro de mi, agarró y rasguñó mis muslos. Solo cuando ella gimió bajo de mi no lo pude contener y dejé que mis fluidos la mojasen, ella de verdad me dejó limpia.
Me senté en su abdomen mientras las dos terminábamos de controlar nuestros ritmos cardíacos. Besé su cuello y nós quedamos por unos minutos así hasta que ella bajó a mi intimidad y empezó a masturbarme, supe que no terminaría esa noche y debía correr para mañana, pero...
- Al diablo, hoy te follaré primor.
Empecemoslo intenso porque de aquí en adelante va hacer intenso, preparencen.
Ahora sí...
QUIEN QUIERE BIBLIAS!?
VENDO BIBLIAS!
DE MUY BUENA CALIDAD!
TAMBIEN HAY ROSARIOS
👀(#Humor)
ESTÁS LEYENDO
Las Maestras (WheeSa)[Completa]
FanfictionUn secreto jamás descubierto entre dos maestras, pero a todo esto ¿Cómo lo logran ocultar de sus alumnos? De los cuales se esfuerzan en creer que su maestra de matemáticas tendría algo bonito con el maestro de inglés, pero no será así, pues esta ma...