wait a minute, what's going on

204 34 7
                                    

La alarma del celular me retumbó en las orejas, en el cráneo y hizo eco como si se creyera cantante de orquesta de metal pesado. Apagué la condenada alarma y me levanté para ir a mi cocina, salude a mi gato gruñón con un beso y este con un rasguño en el labio.

- Hijo de tu puta madre.

- Miau.

- ¡Sí! Sé que yo soy tu madre.

Saqué su alimento y le di, ni debería, pero como lo amo, así me aguanto. Saqué pan y lo corté a la mitad, me hice dos buenos sándwiches, luego me comí uno y el otro lo eché en mi sandwichera, será mi almuerzo. Terminé, me bañé, me aliste, recibí a la chica que cuida a mi gato, terminé de alistar mis cosas y salí de mi departamento para ir por mi auto.

Llegué al colegio con una hora muy buena, soy considerada una de las maestras más al pie de la letra que encontrarán, aparte de ser una de las favoritas, aunque por lo que me han chismoseado los alumnos por mi número provisional, dicen que hay un profesor nuevo. La verdad es que despidieron al profesor de música por alcohólico, así que durante mi ausencia de seguro contactaron a alguien, solo espero no me vuelva loca como ya lo hacen mis alumnos al shipearme con mi compañero, el maestro de inglés.

 La verdad es que despidieron al profesor de música por alcohólico, así que durante mi ausencia de seguro contactaron a alguien, solo espero no me vuelva loca como ya lo hacen mis alumnos al shipearme con mi compañero, el maestro de inglés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino sola por el estacionamiento hasta que me topo Algunos compañeros de trabajo, tampoco soy muy sociable, de un hola no paso con nadie a menos que lo quiera en mi cama. Jajaja, no se imaginan como es ver madres de mis alumnos de las cuales han aparecido en mi cama gracias a unas copas, Dios soy mala jajaja. Pero no, eso no es para pasar de año, así no funciono.

Dejo mi marca de huella digital para marcar mi entrada al trabajo, me voy rumbo a mi salón de clase y rápidamente me topan unos de mis estudiantes quienes me ayudan a llevar las cosas, de verdad que los quiero y también extinguir, pero si se ganan mi cariño, de vez en en cuando, tampoco mucho.

Acomodo mis cosas tal como deben de estar porque también soy un poco obsesionada con el orden, agradezco que mis niños lo sepan, más bien, ellos aprendieron a llevar un orden muy bueno gracias a mi ¿Lo pueden creer? Todos un desmadre y yo una ordenada.

Saqué mi tableta, y la conecté hasta la pantalla la cual proyectó lo que veía en mi tableta, una de mis alumnas me ayudó a revisar lo que debíamos hacer hoy, me gusta interactuar con mis alumnos, hacerlos pensar mucho, actualmente soy la maestra más querida.

- Oye Jung, en unas horas darán una reunión para mostrarnos a la nueva maestra de música.

- ¿Maestra? Así que es mujer.

- ¿Ya le vas a echar los perros?

- ¿Qué?

- Solo molesto - Él me sonrió coqueto y yo liebres parpadee sin entender por qué lo haría.

- Maestros, ya se decidieron al fin salir los dos - Abrí ligeramente mis labios al escuchar a mi alumna.

- SunJu ve adentro, disculpa Ramun, nos vemos... ¿Luego?

- Luego.

Que hombre más molestos, miré mi alumna, que molesta.

- Bueno chicos, hora de empezar, hoy tenemos competencias, ya veremos a quienes castigaré y a quienes os daré gratis el examen si me pasan estas pruebas.

Levanté las hojas, en realidad era el examen por adelantado, con eso ya podían ganarlo y me ahorro mucho de varias cosas. Las horas fueron muy largas y en mi cabeza se vino aparecer una extraña melena de color caramelo y unos ojos oscuros como esa noche que tuvimos relaciones. Negué con la mi cabeza, que estupideces pienso.

Me asomé al ventanal y miré una figura algo familiar, literalmente me apegue a la ventana hasta perderla de vista ya que entró al instituto.

- Maestra Jung ¿Todo bien?

- ¿Ah? Sí... Sí, todo bien, sigan en lo suyo.

Me fui a sentar, creó que que estoy soñando, mi imaginación y deseos se están mezclando, eso no es bueno ¿Tan rápido me estoy volviendo loca?













Se imaginan que cuando lo publiqué no le puse que tenía contenido para adultos?? 🤣🤣🤣
Vuestra escritora handa un poco distraída ¿Por qué será 👀 🦊🎉?

Las Maestras (WheeSa)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora