Capitulo 1 La llegada

1.8K 55 5
                                    

                       Narra T/N
Hola mi nombre es ______ tengo 13 años y soy de T/P(tu país) y hoy le voy a contar de cuando me mude a Ciudad de México por el trabajo de mis padres y conocí a mi primer amor.

Hoy me desperté por mi hermosa alarma (nótese el sarcasmo) me bañe y cambié (como tu quieras) me peiné y baje a desayunar cuando oigo que mi mamá me habla

Tm:Hija puedes venir a la sala por favor.

Tn:Ya voy mamá-llegas a la sala-que pasó mamá

Tp y Tm:Te tenemos que decir algo y es que nos vamos a mudar

Tn:Pero a donde

Tp:Nos vamos a Ciudad de México adi que empieza a empacar porque el vuelo sale mañana a las 3:00 de la tarde

Tn:Ok- empacaste todo y terminaste a las 8:30 de la noche te bañaste y te cambiaste por una pijama y te dormiste

                    Al día siguiente
Narra T/N
Me levante por mi alarma ví que eran las 8:30 así que me levante me fui a bañar y me cambie con unos jeans una playera blanca y unos tenis me peiné y bajé a desayunar me subí y en una mochila chica metí mi teléfono, mis airpods, mi tableta para dibujar y los lápices y las baterías portátiles de mi teléfono, de mis airpods y de mi tableta y esperé  a que dieran 2:30 porque quedamos a media hora del aeropuerto.

Cuando oigo que mi papa me dice que ya baje con mis maletas entonces bajo y nos subimos a un taxi que lleve al aeropuerto entonces esperamos a que nos llamaran para abordar el avión, despues de que nos llaman y subimos al avión, me pongo mis audífonos y pongo musica para luego dormirme.

                      Al día siguiente
  
Me despierto porque mi mamá me estaba hablando porque ya habiamos aterrizado,bajamos pedimos un taxi y llegamos al edificio donde vamos a vivir.

✨Algo mas que amigos✨ (La Vecibanda) (Carlitos y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora