ℙ𝕣𝕠𝕝𝕠𝕘𝕦𝕖

165 10 5
                                    



Noxus, un imperio poderoso con una reputación aterradora, se caracteriza por su brutalidad, expansión y amenazas para aquellos que residen más allá de sus fronteras. Sin embargo, para aquellos capaces de vislumbrar más allá de su exterior bélico, descubren una sociedad inusualmente inclusiva que respeta y cultiva las fortalezas y talentos de sus ciudadanos.

Hace doce años, el imperio expansionista atacó las tierras primogénitas, más conocidas como Jonia.

Jonia, rodeada de mares traicioneros, se compone de varias provincias aliadas dispersas por un extenso archipiélago, reconocido por muchos como las Tierras Originarias. Dado que la cultura joniana ha sido moldeada a lo largo del tiempo por la búsqueda del equilibrio en todas las cosas, la frontera entre los reinos material y espiritual tiende a ser más permeable aquí, especialmente en los bosques y montañas salvajes.

Los ataques interminables del gran imperio fueron salvajes, pero lograron obtener victorias a expensas de un alto precio en vidas inocentes.

Doce años después, el nuevo general Jericho Swain se preparaba para una nueva invasión a las mágicas tierras jonianas. Gracias al demonio de los secretos, el general se enteró de que no podría vencer a los jonianos, al menos no con métodos tradicionales.

Jericho convocó una reunión con la Trífarix. La mano de Noxus, Darius, junto con la maquiavélica dama de blanco, propusieron ideas para lograr una invasión exitosa. Después de varias horas de charla y discusión, llegaron a un acuerdo arriesgado. Si todo salía según lo planeado, Noxus tendría en sus manos las tierras primogénitas. La propuesta consistía en convencer a Jonia de realizar un torneo que decidiría el destino de ambos reinos.

Con todo bajo su control, el general Swain ordenó a uno de sus subordinados viajar a las tierras mágicas de Jonia para entregar el mensaje. La representante de Jonia, conocida como Karma la iluminada, se negó rotundamente. Sin embargo, Swain ya tenía un plan en caso de rechazo. En respuesta a Karma, envió una flota de navíos. En cuestión de horas, toda la costa de Jonia había sido destrozada. Sin muchas opciones, la iluminada sucumbió a la idea de Swain, aceptando finalmente el torneo.

Este torneo consta de diez luchadores por cada facción, con reglas estrictas que garantizan enfrentamientos intensos:


Las reglas son las siguientes:


1. Las batallas serán de uno contra uno.2. La única forma de ganar el combate es si el oponente se rinde o muere.3. Se permite el uso de cualquier tipo de arma o magia, siempre y cuando provenga del mismo luchador que está combatiendo.4. No se permite ayuda externa durante la batalla.


En estos momentos, Swain y Karma se encuentran reclutando a sus mejores guerreros para representar a sus respectivas facciones.Permanezcan alerta para presenciar el que promete ser el mejor torneo de todos.

🗡 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐢𝐬 𝐄𝐧 𝐃𝐨𝐬 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨𝐬 ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora