-911 ¿Cuál es una emergencia?
-Ho...hola...ha ocurrido un accidente...hay fuego...envié ayuda por favor....
"Han sufrido un accidente"
Esa frase se repetía una y otra vez en la cabeza de Joshua, intentaba mantener su nerviosismo tras la raya, pero sus manos apenas y podían estar quietas, temblaban sin parar. El hospital central, ese era al lugar en donde se dirigía, el nunca había sido un hombre de fe, pero en ese momento elevaba sus oraciones a cualquier Dios que estuviera dispuesto a escucharlo.
No espero el cambio al momento de pagar el taxi, solo bajo corriendo e ingreso a emergencias al mismo tiempo que varios paramédicos entraban, empujando las camillas. Su sangre se helo al ver varias con cuerpos cubiertos con sabanas teñidas de sangre. Su mano se fue a su boca intentando tranquilizarse y pensar fríamente.
No son ellos...no son ellos
Se repitió a si mismo en un intento de calmar el miedo, la desesperación y la incertidumbre. Su mirada se fue a la enfermera del cubículo de información, que intentaba darse abasto con las llamadas entrantes.
-Señorita...disculpe...señorita - la voz le temblaba, al igual que las manos de la joven enfermera
-Espere un momento por favor- suplicó la mujer
-Es importante...señorita... por favor escúcheme... busco a mis padres... - pero la petición de Joshua no fue escuchada -Señorita....
-Joven
Joshua se giro ante la voz masculina y la mano que se apoyaba en su hombro. Se encontró con un hombre vestido con ropa de quirófano.
-¿Estas buscando a algún familiar del accidente de la interestatal? - pregunto el médico al mismo tiempo en que se retiraba la cofia, Joshua asintió y el hombre le hizo una seña para que lo siguiera.
La sala de emergencias era un caos, mientras venia hacia el hospital, el conductor del taxi escuchaba los detalles del accidentes a través de la radio. La mayoría de los lesionado habían sido trasladados al hospital de Filadelfia, ya que era el mas cerca y por la magnitud del accidente podía dar abasto con los heridos.
El hombre se detuvo en uno de los cubículos de información vacío, tomo una tabla portapapeles y sin mirarlo pregunto
-Apellido
-Payne - fue la única respuesta de Joshua. Pero la mirada que aquel hombre al consultar las hojas, no lo calmaba en lo absoluto
-Necesito que seas fuerte muchacho y me acompañes - el hombre camino hasta el elevador sin recitar algo mas y fue cuando el hombre presiono el botón que Joshua comprendió a donde lo llevaba
Morgue, leyó a la entrada de aquella habitación, el médico empujo la puerta y una mujer los miro desde atrás de unas mesas metálicas.
-Payne - dijo el médico y la mujer miro a Joshua y sus ojos se llenaron de tristeza a mirar al chico de aspecto lastimero.
-Ven conmigo cariño- le dijo la mujer con dulzura, quería que el golpe fuera lo menos doloroso
La mujer se detuvo ante dos camilla juntas, ambas cubiertas con las sabanas blancas, la forense levanto la sabana para que Joshua pudiera mirar los rostros y fue cuando el golpe de la realidad cayó sobre él, sintió sus piernas desvanecer y el dolor arrancarle su alma.
Si tan solo se hubiera negado... si tan solo les hubiera dicho a sus padres que no vinieran.
-Los dos presentaron graves heridas, sobrevivieron al accidente pero no el trayecto al hospital, lo siento mucho.
Las lagrimas cayeron silenciosamente y miro a sus padres una vez mas antes de la forense los volviera a cubrir, se sentía culpable, se sentía destrozado, había perdido a sus padre y todo por un estúpido juego.
Joshua salió de la fría habitación, el médico no dijo nada y al igual que la primera vez el fue quien presionó el botón, pero las puerta del elevador se abrió en un piso diferente. Las puertas automáticas de cristal lo tenían gravado, con letras blancas. Unidad de cuidados intensivos.
-Supongo que la niña que venia con ellos, es tu hermana - Joshua asintió esperanzado y el doctor comenzó a caminar por el pasillo - Tu hermana tuvo suerte, sobrevivió, al igual que tus padres sufrió graves heridas.
El doctor se detuvo frente a una habitación, los cristales le dejaron ver a su hermana postrada en una cama con varias maquinas conectas a su alrededor.
-Trauma torácico, su pulmón derecho esta perforado, tiene una lesión cerebral leve, además del brazo derecho roto. No te voy a mentir, esta luchando por su vida.
-¿Puedo pasar a verla? - la voz de Joshua fue casi un susurro, no podía despegar la mirada del cristal.
-Adelante
El corazón de Joshua se contrajo al escuchar todas estas maquinas haciendo sonidos raros. Se sentó al lado de la cama y tomo la mano de su hermana, estaba algo fría, intento sonreír pero lo que único que logro fue quebrarse. Ahora estaban solos.
-No te pido que te quedes...pero si lo haces prometo cuidarte...
Prometo cuidarte
ESTÁS LEYENDO
A través de mis Ojos
Teen FictionDéjame ser tus ojos... ve a través de mi los colores... déjame estar a tu lado... Abigail nunca olvidara cuando su vida se tornó tinieblas, tampoco olvidara el dolor y la pérdida ni mucho menos olvidara cuando los reflectores se apagaron para ella. ...