a c t o u n o
Capítulo Uno- El Comienzo -
─ En este mundo no hay bien ni mal, negro o blanco...el mundo es gris. Porque en cada persona hay luz y oscuridad
• SEGUNDA OPORTUNIDAD •
Colín Bourgeois[...]
QUIERO AMOR UN AMOR PURO Y HONESTO, pero mientras más quiero amor, más me enamoro de la idea del amor. El sentimiento mágico solo descrito en libros, y solo posible de ver en películas. La cosa imposible de conseguir, en el amor el dinero no importa, lo supe cuando le pedí a mi madre que me comprara amor en una tienda de GUCCI cuando tenia cinco años y regreso con un corazón de cristal...que por supuesto no era el amor que esperaba, pues el amor era imposible de ver. Solo se puede sentir.
Lloré toda la noche recuerdo. Porque yo no tenía amor, recuerdo también que hice llorar a mi mamá al repartir que nadie me amaba.
¿Por qué buscaba al amor?, Marin mi ex mejor amigo, él dijo que yo no tenia amor. Que yo no amaba a nadie, y que nadie me amaba a mi...porque yo era malo. Aún cuando yo solo decía la verdad, su voz era irritante, y Nina no era nada linda, ¿porque mentir entonces? ¿la mentira era buena acaso?.
Aun así luego del preescolar, esa misma tarde le pregunte a mi Nana Malik sobre las mentiras y a mi madre le pedí un amor. A mi primera pregunta la respuesta fue lo que esperaba, las mentiras eran malas ser honesto era siempre la mejor opción . Y para mi segunda pregunta la respuesta fue decepcionante....pero al día siguiente, nana Malik me dio la respuesta que quería.
─ El amor no puede tocarse, puede solo sentirse. El amor es puro y honesto...el amor es mágico, el amor es aquello que viene del corazón y se transforma en besos, abrazos y regalos. Como el hermoso regalo que su madre le dio al señorito
Solo que no lo entendí en ese momento.Hasta que conocí a Adrianne, ella era mi mejor amiga. La única niña que no era molesta y que me entendía. Ella era todo para mi, y yo era todo para ella. Hasta para señor osito Adrianne le era agradable y quería pasar todo él tiempo en sus brazos.
Pero...meses después, papá tomó sus cosas y se fue, al principio pensé que estaba de viaje y que se había olvidado de comprar un boleto de regreso. Luego supe que no lo volvería a ver.
─ Tu!, rubio. Mueve la cabeza, si bien. A hora volteate, perfecto. Sonríe, hmm dile a tu madre que te lleve al dentista, tus dientes son asquerosos ─ Si, se convirtió en la joven "musa"de su padre. Y él en su ejemplo a seguir.
Su padre el rey, líder de los monstruos del armario, lo convirtió en un príncipe rodeado de espinas. Su madre, la reina desterrada queriendo plantar rosas de amor en tierra insípida...y aun con las mejores intenciones, ellos destruyeron a su propio hijo. Lo transformaron en el príncipe que no pudo ser .
Pero ella terminó de destruirlo. Adrianne, la princesa de la luz, que dejó de alumbrar su camino y solo lo dejo...pues el nunca fue bueno, nunca fue amado. No como le hubiese gustado.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad - Colín Bourgeois
Fanfictions e g u n d a o p o r t u n i d a d | Donde Colín Bourgeois es brutalmente asesinado meses después de haber puesto a París en peligro. Pero de alguna forma, vuelve al pasado recordando todo lo que vivió, con la excepción de no recordar la ident...