Capitulo 0: Sociedad Magico

19 1 1
                                    


Bienvenidos a mi primer intento de historia original, espero que les guste, este capitulo funcionara mas como introducción para la historia.

Me gusta el Yuri y ya tenia en tiempo en hacer una historia con este genero pero con magia.

Si hay algo que les guste que cambie pueden comentarlo aquí. 👈

----------------------------------------------------------------

La magia en la antigüedad era prohibida y era vista como un mal para el mundo.

Claro que este pensamiento era estupido.

Los tiempos cambian y la humanidad empezó a aceptar a la sociedad mágica.

[-Clases de Magos y Brujas-]

Dentro de la Sociedad Mágica existen varias clases de magos y brujas.

Estudiantes Mágicos
Son aquellos que entraron a estudiar en una academia mágicas para convertirse en una Bruja o Mago.

Magos Novatos y Brujas Novatas
Son los estudiantes de academias mágicas que entraron a segundo año, suelen tener mayor experiencia a la hora de manejar su magia y hacer hechizos

Magos y Brujas
Son la clase mas común dentro de la sociedad y ambas clases son iguales la únicas diferencias son es que los magos usan báculos, las brujas usan varitas, también otro ejemplo es que los Magos son Hombres y las Brujas son mujeres.

ArchiMago y Gran Bruja.
Son Brujas y Magos con gran un poder mágico, son expertos en hechizos, conjuros, cánticos y etc. Los ArchiMagos y las Gran Brujas suelen ser directores de las academias mágicas.

Caballero Mágico.
Son Magos y Brujas especializadas en el combate, su poder mágico es similar a los ArchiMagos y las Gran Brujas. Son expertos en hechizos, conjuros, cánticos y etc, que están especializados en el combate. Esta clase de Magos y Brujas se encargan de proteger ciudades y el palacio de del Rey Mago.

Rey Mago y Bruja Reina.
Es el titulo otorgado al Mago o Bruja mas poderoso e importante de todo el mundo. El que ostente este titulo liderara como el nuevo rey o reina de la sociedad Mágica. Los que tengan este titulo tienen un dominio sobre toda la magia casi inalcanzable, solo los que tenga un verdadero talento serán capaces de poseer el titulo.

El Dragón Anciano.
Los Dragones Ancianos son casi tan poderosos como el Rey Mago. Este titulo es otorgado a los Magos o Brujas que posean magia de dragón, esta magia es muy poderosa pero extremadamente peligrosa y difícil de controlar, es por eso que aquellos que intenten de obtener este titulo tendrán que sobre pasar su limitaciones tanto en su magia y su cuerpo. El Dragón Anciano es un maestro en el combate tanto mágico como en el cuerpo a cuerpo y al igual que el rey mago, el Dragón Anciano tienen un gran dominio sobre otras magias. Por esta razón el Dragón Anciano se encarga de liderar a los Caballeros Mágicos y es la mano derecha del Rey Mago.
Se dice que los que los que aquellos que han trabajado duro toda su vida, son los únicos que podrían estar a lado del Rey Mago.

[-Magia-]

La Magia es la fuerza vital del todo el universo y el universo fue formado por diferente tipos de magia.

En la tierra la magia es la fuerza mística que existe en todas partes, todas las criaturas nacen con magia.

Magia pura o Mana.
Es la magia que recorre por la venas cada Bruja y Mago.

Academia Light Brights: La Caballera Mágica OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora