Me levanto y lo primero que hago es ver la hora, hoy Reginald nos dejó desayunar por separado así que lo primero que hago es bañarme, salgo con bragas y sostén por suerte la puerta esta cerrada, buscó lo que me pondré y me visto
Término y bajo a desayunar son las 8:00am y justo en el comedor me encuentro con Klaus
T/n: muñequito como estasssss!
Klaus: Bien y tu princesa?
T/n: Mm bien, te preparó una tostada?
Klaus: si está bien
-llega cinco-
Cinco: Hola t/n
T/n: Hola cafecito
Cinco: Como amaneciste?
T/n: Bien y tu?
Cinco: Bien -se hace el cafe-
-Klaus con cara tipo 👁👄👁- a mi no me saludas cafecito?
Cinco: no me digas así Klaus
Klaus: Y ella si te puede decir así creo que estoy celoso
Cinco voltea los ojos y yo término de desayunar
T/n: bueno guapos yo me voy
Cinco: oye espera, ahora te quieres sentar conmigo en el avión?
T/n: mm si esta bien
Cinco: -sonrie- ok esta bien
.......
Son las 10:00am y ya vamos subiendo al avión. Tal como me dijo Cinco me voy a sentar con el. Buscó el asiento junto a Cinco y nos ubicamos en el.
Cinco: Oye como eran tus padres y tu hermano?
T/n: Mi madre es una pelirroja muy guapa, se ve más joven de la edad que tiene, y mi papá es pelinegro con ojos un poco verdes, mientras que mi hermano y yo somos pelinegros como papá y ojos marrones como mamá.
Cinco: Wow interesante
T/n: la verdad hay veces los extraño, pero te molesta esque yo no quiero hablar de eso.
Cinco: ok si no quieres tranquila no te voy a obligar -arecuesto me cabeza al hombro de cinco y me quedo dormida todo el viaje hasta que llegamos a Alemania-
Siento como me sacuden el hombro y me doy cuenta que es Cinco diciéndome que ya hemos llegado, me despierto y levanto para luego ir con los demás.
Reginald: Niños yo me iré en un auto con su madre y Pogo, número 1, 2, 3 y 4 se van en otro y 5, 6, 7 y 8 en el último, ya los choferes saben donde tienen que parar.
Tal como lo dijo Reginald nos montamos en nuestro vehículo correspondiente y cuando llegamos lo primero que veo es una mansión enorme muy bonita.
Bajamos y hay Reginald les dice a los de servicio que los guíen a nuestras habítaciones para desempacar y luego bajar a almorzar.
Mi habitación es muy grande y bonita, me baño y me pongo ropa más cómoda ya que papá nos ha dicho que hoy nos daría el día libre para descansar y mañana entrenaremos temprano en la tarde conoceremos a el dueño de la casa el cual es una figura muy importante aquí en Alemania y es al que estaremos a cargo de proteger.
Me pongo este outfit ya que saldré con Klaus y Diego a tomar un helado.
Cuando ya se hace la hora de almuerzo bajo y me encuentro con todos los demás.
Reginald: Si van a salir decirle a su madre que les de dinero y el chofer ira con ustedes.
Todos asentimos
Cuando terminamos de comer Diego, Klaus y yo vamos con mamá la cual nos da dinero y salimos de la mansión montandonos al auto con nuestro chofer -guardaespaldas-
Hace un poco de frío aquí en Alemania donde estamos ubicado, al parecer es muy común ver adolescentes vacilando y riendo en todas partes ya que cuando Klaus hace alguna pendejada nadie nos ve como si fuéramos extraterrestre y también porque por donde hemos ido hemos visto a muchos nativos vacilar entre ellos, cuando llegamos a la heladería he podido observar a una familia, su esposo la señora y dos hijos de al rededor de 16 18 años, me gustaría poder vivir esa experiencia.
Klaus: oye preciosa estas bien? -Klaus me saca de mis pensamientos y los noto a ambos observandome con cara de preocupación-
T/n: a si es solo que estaba pensando. Pido mi helado y nos vamos al Parque que hay cerca.
Entre tantas charlas divertidas con Klaus y Diego se nos hacen las 5 de la tarde y nos devolvemos a la Academia donde llegó tomó una ducha y me pongo un pijama
Son las 6:30 de la noche y bajo a cenar.
La cena transcurre tranquila normal y aburrida, cuando termina me encuentro muy cansada del viaje así que subo de nuevo a la habitación y me pongo a ver las tres películas del Stand de los besos para después quedarme dormida.
*********************
Hola todavía puedo salvar al pollo 🐥Capítulo dedicado a:
Anguieatencia10 allisonvalbuena
Perdon por tardar en actualizar esque he tendió mucha tarea y toda la tengo que entregar este viernes :)
Espero que habéis disfrutado el capítulo y eso es todo por hoy
Besos de café☕💖
ESTÁS LEYENDO
Cinco Hargreaves y yo (Fanfic)
RandomTu historia comienza cuando tus padres te abandonaron cuando tenías tan solo 10 años, desde hay empezaste a crecer sin nadie, cumples 16 y te das cuanta que hay más personas como tú, con poderes. Tus poderes son telequinesis, teletransportación y le...