뉴스 | primer capítulo

76 7 13
                                    


☁ ·̩͙✧

     Bajo la pesada lluvia de la ciudad se encuentra un cansado joven, caminando despacio a pesar del frío de la noche. Entra a un descuidado edificio y no se detiene antes de subir las escaleras más cercanas. Parecen infinitas y no se siente con las fuerzas de seguir, pero es su única opción, el viejo elevador del edificio ha estado averiado desde que se mudó ahí. Al llegar al piso 7 se dirige a su apartamento al final del pasillo.

     Saca sus llaves con dificultad y antes de abrir nota ruidos dentro de la casa, pasos pesados y música alta, debe ser su madre. De vez en cuando la mujer visitaba sin avisar, solo para asegurarse que su hijo no se descuidara y para dejarle uno que otro regalo, a él realmente le agradaba que fuera. Aunque no lo dijera en voz alta, aprecia lo que hace su madre por él. Pero ese era el peor día que pudo haber visitado.

     Se detuvo al frente de la puerta, sacó su teléfono y se miró a través de la cámara, una imagen que nunca pensó ver en él mismo: su cabello albino totalmente despeinado, su ropa empapada, sus ojos hinchados y rojos. Se veía realmente mal.

     No quería ser visto de esa manera, mucho menos por su madre, pero las noticias que recibió horas antes no le permitían pensar con claridad. Por lo que sin dudarlo mucho abrió la puerta y tan pronto vio a su madre se apresuró a la abrazó.

     —¿Akio? ¿Te encuentras bien?— dijo la mujer confundida, después de todo su hijo era muy orgulloso y ahora parecía estar rompiéndose en sus brazos —pasó algo en tu visita al doctor ¿verdad?— el albino asintió y fue respuesta suficiente para que se separara de él lentamente y lo llevara con ella a su sillón.

     —¿Quieres decime que pasó?— pregunto mientras acariciaba su cabello mojado.

     —Es... Complicado— habló con la voz rota y seguidamente saco una carpeta de su maleta con movimientos lentos. Algo inseguro se la entregó a la mujer y ella de inmediato revisó las hojas adentro.

     —Oh... Akio... Lo lamento tanto—

     —¡Debe haber un error!— dijo esta vez con ira en su voz —¡no hay forma en la que un hombre de esta familia sea un omega!

☁ ·̩͙✧

Un capítulo cortito para empezar jiji
Mis habilidades para escribir son nulas así q perdón ✌️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

카사바 | Mandioca x Akio Kimura | omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora