※
Jimin suspiro orgulloso viendo el lugar con los ojos brillosos y las manos en la cintura. Su mirada vagaba lentamente adorando todo con detalle.
Lo había logrado, su papá por fin habia levantado el negocio que habían planeado hace mucho.
La sonrisa en Jimin se amplió y su pecho se llenó mas de orgullo.
"MAGNATE" era precioso y todo se debía a la emprendedora idea de su padre, tan sofisticado y sencillo apesar de parecer lujoso y caro.
-¿Increible, cierto?- hablo una voz a su lado, Jimin sonrió haciendo que sus ojos fueran dos rayitas felices.
-¡Me encanta, papá! ¿Puedo traer a los chicos aquí antes de la apertura?- Jimin no podía despegar la vista del edificio, ambos estaban parados frente a él y miraban la belleza del lugar.
-¿Trajiste lo que te pedí?- Jimin desvío su mirada hacia el hombre que más amaba en esta vida, claro, además de Min Yoongi.
Para Jimin, su papá era su héroe, su apoyo, su amigo y confidente. Y no es que no amara a su mama, claro que lo hacía. Pero su papá era su mayor inspiración, era la base de sus cimientos y en especial, los del hombre en que hoy se había convertido.
Nunca hubo una mala cara o un comentario negativo cuando Jimin compraba algún maquillaje o le pedía dinero a su papá para comprar alguna sombra o rubor ó cuando Jimin expresó su deseo por el baile contemporáneo ó ser demasiado "sensible" al compartir sus sentimientos y emociones. Al contrario, su papa siempre estuvo ahí para Jimin comprandole maquillaje, inscribiendolo a la escuela de danza o regalandole flores solo por que era su hijo, el más bonito y tierno.
-Si, lo traje...- urgo dentro de su bolsa Channel y saco la desgastada y quiza algo sucia gorra blanca. -¿Para qué quieres esta gorra, papá?
El señor Park siguió con la mirada al frente y sonreía tan idéntico a Jimin, con las mejillas abultadas y la nariz respingona hacia el cielo, ahora tenía la misma pose que su hijo al principio, manos a los costados de su cintura y el pecho orgulloso, pero por una razón diferente.
-¿Recuerdas cuando llegaste del primer BV que hicieron? Llegaste tan emocionado y feliz a casa, ese día no dejaste de hablar todo lo que hiciste con los muchachos y cuando nos mostraste todas esas fotos a mama y a mí.... ¡Nunca te habia visto sonreír de esa manera, hijo mío!
Jimin comenzo a sentir algo caliente naciendo del centro de su pecho.
- Y cuando vi el programa, las piezas encajaron perfecto y pude ver porque en realidad mi hijo, tenía esa sonrisa enorme en su rostro...
-Papá...- una lágrima escapó de uno de sus ojos y Jimin trago saliva. No sabía en qué momento se le habían aguado los ojos y porque era en realidad que estaba lagrimeando.
-Y llámame ridículo o sentimental pero 《lo sé》Jimin...- En ese momento los ojos del señor Park se conectaron con los de su hijo y le sonrió con la mirada brillosa- Y soy un romántico además.
Ambos hombres rieron bajito.
-Creí que sería el único hombre en la tierra que te amaría tanto, pero ya vi que tengo algo de competencia...
-Papá... -solto Jimin como un pequeño reproche, nadie lo amaría como lo hacía su Papá, incluso si tenía el amor de Yoongi. Ambos eran amores diferentes, pero igual de fuertes.
Una carcajada y los ojos del señor Park se convirtieron en dos idénticas medias lunas a las de Jimin.
-Tranquilo hijo, si él te hace así de feliz y pone todos los días esa sonrisa en tu boca, yo me doy más que satisfecho porque hayas encontrado a esa persona que llene tu corazón, así.
-Te amo, papá- Jimin se lanzó a sus brazos, rodeandolo por el cuello, apretando entre una de sus manos la gorra blanca que curiosamente Yoongi habia comprado para él a juego con la suya negra y llevarla en su primer viaje de novios "oficiales".
•••
Cortito, pero bonito?
Este OS o Drabble ya lo tenía escrito desde hace mucho, en realidad, tengo varios "drabbles" que no e subido a esta plataforma pero que andan rondando por ahí en el grupo YM de Facebook en el que interactuó 💛✨
Hay más como estos, quizá los suba .... Todo depende de la aceptación que tenga este 👀
Espero que les haya gustado😊 🙌🏻✨
Dedicado para mí AnhSteph que me hace delululear en las pláticas de IG 💛✨
Les amo! ❤️
Sora💛✨
ESTÁS LEYENDO
La cafeteria de Papá • [YM] • OS
Fanfiction•MAGNATE es la cafetería del papá de Jimin. Es un lugar donde se pueden pasar buenos momentos y crear buenos recuerdos y para ello, el papá de Jimin, le pide un objeto, para atesorar uno de los suyos. •ONE SHOT • YOONMIN Prohibidas cualquier copia o...