Capítulo 4-¡Esto no es una cita!

457 68 11
                                    

Pov. Normal

Sting veía la televisión mientras esperaba a Rogue, quería saber todo con lujos de detalles, quería saber por qué Lucy lo aceptó a él.

Pero ya pasaba de la 1 am y se supone qué sólo iban a cenar.

Varias ideas pasaron por su mente, algunas poco realistas.

Lector ya estaba durmiendo y él no tardaría en hacerlo, sentía sus párpados pesados y lentamente sus ojos se cerraban.

Pero despertó al cien cuándo escuchó la puerta abrirse.

Sting: ¡Rogue! —se levantó de golpe del sofá—¿Cómo te fue?

Rogue: No me gustó, no fue agradable en absoluto —respondió adolorido—

Sting: ¿Qué mierda te pasó? ¿Acaso la llevaste a un rin de boxeo para la cita? —preguntó en shock—

Rogue: No idiota, algo pasó ahí.

Flashback

Llegaron al restaurante dónde la mayoría saludó a "Luna" y otros se deprimían al verla con un hombre tan  atractivo.

Lucy: Yo sólo quiero postre, por favor—comentó viendo la carta—

Rogue: Yo también, por favor

El mesero asintió y fue por su pedido no sin antes dedicar una mirada de odio al pelinegro.

Lucy: Estuve en lo correcto, no debo juzgar a un libro por su portada.— sonrió mientras lo veía fijamente—

Rogue: ¿Por qué lo dices? —preguntó curioso—

Lucy: Bueno, con sólo verte muchos piensan qué eres serio, nada sociable y frío, quizá te ves un poco ¿malo?. —hizo una pausa y continuó— Pero eres tal cómo te imagine.

Rogue: Tengo mucha curiosidad por saber cómo me veo ante tus ojos - sonrió haciendo que Lucy se riera un poco-

Lucy: Eres guapo, inteligente, tienes tu lado romántico pero sueles ser seco o frío con personas con las que no te llevas. Tú personalidad depende de la persona, ¿no es así?

Rogue: Al parecer señorita Lucy, me leyó cómo sí fuera un libro abierto.

La atmósfera era un coqueteo con elegancia, esos dos se complementaban en un romance intelectual.

Pero cómo él cliché está presente en algunas partes, alguien interrumpió en esa bella atmósfera y la arruinó.

Lucy: ... Je.. —exclamó sorprendida, pero no pudo continuar más para no revelar su identidad-—

La primera y última vez que lo miró fue cuándo recién habían llegado.

Jellal: ¿Siguen aquí? —preguntó un poco sorprendido mientras veía para todos lados—

Lucy: ... Sí, yo pensé qué tú ya te habías ido.. ¿aún no logras encontrar a ese gremio? —frunció el ceño con curiosidad—

Jellal: Bueno, de hecho, estoy siguiendo sus pasos  —murmuró y miró de reojo detrás de él—

Lucy miró de manera discreta y disimulada a tres hombres bastante sospechosos.

Luego frunció el ceño y su mano se preparó para sacar sus llaves.

Rogue también miró atrás al notar la mirada de la rubia y al igual que ellos tuvo un mal presentimiento.

Después de qué los sujetos entraron al baño, ocurrió una explosión y alguien aprovechó para arrojar una bomba de humo, y en un segundo el restaurante estaba lleno de magos oscuros y bandidos.

《𝑪𝑨𝑴𝑩𝑰𝑶 𝑹𝑬𝑷𝑬𝑵𝑻𝑰𝑵𝑶》.LᴜᴄʏxHᴀʀᴇᴍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora