Prólogo

1.3K 247 21
                                    


Los rayos de sol bloquearon por unos breves instantes su campo de visión, y con el transcurso del tiempo, la exagerada iluminación del entorno fue apaciguándose para así finalmente poder observar con más claridad su entorno.

Mikey se encontraba en un pasillo, probablemente de alguna preparatoria que no conocía hasta ahora.

Ante la confusión simplemente se dedico a avanzar en silencio por el lugar, observando que efectivamente estaba solo y no veía una salida próxima, así que solo continuo caminando despreocupadamente.

Mientras más pasos daba, su trayectoria se vio reducida a un sitio en específico y al percatarse de ello fue inmediatamente a parar frente a la entrada de un salón. Una sensación extraña lo obligó a desviar la mirada hacia el interior de la sala, para después encontrarse con un bulto recostado en uno de los pupitres ubicados allí. Y así mismo como lo encontró, la figura se movió, permitiéndole finalmente verlo.

Unos hermosos orbes azules se encontraron con los suyos, para así ser desviados denotando timidez. El rubio ceniza deseo volver a cruzar miradas una vez mas, de manera que sin pensárselo ni un poco decidió acercarse.

Y en ese momento, Mikey no sabía que al dar un paso dentro del salón, su vida cambiaría por completo.

El Molesto Fantasma de mi Habitación | TakemikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora