¿Alguna vez han leído o escuchando historias donde le popular se enamora de la nerd?

Bueno yo no solo las leí... yo la vivi y fue estupendo lo mejor que me paso.

Había un montón de chicas bellas, pero... ella tenía una belleza única como describirla?.... Era simplemente hermosa, sus ojos eran de un color negro, pero a la luz del día era cafés.

En la oscuridad eran completamente negros ese negro tan oscuro, como aquella noche que le pedí que sea mi novia, pero no utilice la típica frase de “quieres ser mi novia?”, Yo quise ser “original” pero en ese momento no tenía ideas estaba nervioso, nunca me había pasado, pero ella causaba eso y muchas cosas más que no había experimentado.

Estábamos bajo las estrellas mirando al cielo, acostados en el piso, en mi mente solo repetía “le digo o no?” Tratando de tener mi frase “original” hací que sin más le pregunte— Quieres ser mi estrella?— lo sé,suena ridículo, pero no tenía ideas, estaba nervioso y las estrellas me dieron la idea.

Ella estaba admirando las estrellas hasta que escucha mi pregunta y me voltea a ver confundida-Que?-bueno esto se está poniendo complicado, pero aquí vamos haci que la mire y no sé de donde saque la sonrisa, pero sonreí talvez de los nervios?

Sonreí y le dije— que, si quieres ser mi estrella? .....tú ya eres una, causas los mismos efectos en mí como lo hacen las estrellas.... miro a las estrellas y no puedo dejar de mirarlas porque tienen una belleza única igual que la tuya, su brillo es contagiable igual que tu sonrisa…-la mire de reojo, ya que al decirle esas palabras puse mi mirada en el cielo.

La miré y me encontré con sus ojos, pero yo miraba sus labios-sabes? Siempre quise saber a qué saben tus labios-y le volví a preguntar-entonces..... quieres ser mi estrella?— ella estaba atónita con mis palabras, hací que la bese.... si la bese, de seguro habría dicho “lo siento Aídan pero no ...” Y se habría ido y talvez nunca más me hablaría en su vida, bueno antes de que sucediera eso la besé sin más...probé sus labios antes de que me ignorará toda su vida, pense que se separaría del beso bruscamente, pero no fue haci!! Estaba muy alegre pero nos separamos gracias a la falta de aire, la cosa es que al fin LA BESE!! Por primera vez había probado sus labios.
Bueno comencemos desde el principio..

✫Under the stars✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora