capítulo 50

628 54 60
                                    

Dylton Doyle. Ese chico raro, que escribía en el azul y oro junto Betty y jughead, bueno "junto". Siempre hacía lo que le daba la gana, no escuchaba a nadie y no pensaba en nadie salvó en él mismo.

Por eso, el lunes 16 de diciembre subió un nuevo articulo sin la aprobación de los dos anteriores.

---------------------------------------------

Azul y oro : curso 2020-21

Artículo escrito por :Dylton Doyle

Buenas buenas lectores y lectoras del periódico Escolar, esta semana en la columna de cotilleos tenemos un nuevo chisme, obtenido de primera mano.

Cheryl y Minerva son la nueva pareja, las alumnas de bachillerato estaban en una sesión de besos subidos de tono el pasado viernes en el gimnasio después del almuerzo.

¿Chinerva forever?

¿Como afectará esto a la exnovia de la pelirroja?

No os olvidéis de escribirnos en "azul&oro.riverhigh@gmail.com" para contarnos nuevos cotilleos o vuestras opiniones sobre los que escribimos.

Se despide D.D

---------------------------------------------------

-deberias salir de casa; dijo jughead; que hayas roto con cheryl no significa el fin del mundo; dijo restándole importancia mientras subía las persianas de la caravana.

Aquellas palabras, aquellas 3 palabras habían impactado en el corazón  de toni como un misil en la tierra, sonará egoísta pero era verdad , ahora entendía eso que se decía de "la tristeza nos ciega y nos vuelve egoístas"

Había pasado una semana más , para cualquier persona sería como otra normal, tal vez con algún día fuera de su rutina diaria, pero nada más lejos que eso, en cambio, la joven pelirosa se había sentido peor con el tracurro de los 7 malditos días, el lunes rezo por que todo fuera un mal sueño, una pesadilla nocturna, esperando despertarse para abrazar a su novia, en cambio, despertó chocando con la dura y cruel realidad, el martes empezó a meditarlo, la había perdido, la había perdido y quizás para siempre, el miércoles ni siquiera se levantó de la cama antes de las 16:00 pm, las lágrimas en todos estos días no habían tardado en aparecer en sus pequeño y hermosos ojitos color café, el jueves lo asimiló, ¿que había echo mal? , que podía hacer para volver a tener a cher abrazandola por la noche, quizás despertandola con besos en la cara o tocando con su "llamada secreta " La puerta de su habitación avisando de que había llegado y que ella era , extrañaba tanto escuchar  los "golpe, silencio, dos golpes, silencio, golpe más bajo".

El viernes, solo vio películas tristes, con música igual de triste de fondo, ambas cosas ni siquiera hacían falta para que la joven llorara, pero al tenerla a ambas hacían su llanto mucho mayor, el sábado simplemente estaba neutra, ojeras, pelo despeinado, cara pálida causa de haber dormido mal, y un horrible aspecto de haber llorado por días , el domingo finalmente jughead se acercó a- ahora- caravana de su prima, la compró ya que no era la primera vez que venía a desahogarse, y la ignaguro personalmente como "lugar donde llorar agusto", toni después de que jughead casi tirara la puerta abajo de tantos golpes , abrió
Jughead- Buenos días por la mañana  prima!! ; dijo sonriente, paso por alto el mal aspecto de esta, él ya estaba al tanto de su ruptura, claramente ,llamó a Jason cuando su prima le dio el dinero para comprar la "casa" De al lado

(N/A;Este párrafo debía de haberlo puesto en el capítulo anterior, por eso se repiten algunas cosas xdd)

- debería Jones, otra cosa es que quiera, para que salir cuando todo tu mundo está echo pezados, añicos, al igual que tu corazón; jughead bufo

¿Quien Dijo Hetero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora