Capítulo 4

9K 1K 311
                                    

Luego de comer decidieron ir a jugar videojuegos, Enji se la pasaba cera de Izuku pero un bicolor siempre se interponia ya que sentía que debía proteger a su amigo, el pelirrojo estaba algo irritado por tener que a Shoto de pormedio.

El pocoso no se daba cuenta de la atmósfera tensas que había entre los Todoroki pues se encontraba demasiado distraído jugando un videojuego basado en All Might.

- Ya es tarde, deberíamos volver- dijo Iida haciendo sus movimientos raros.

-Tienes razón- dijo el pecoso- vendemos otro día- los demás sintieron.

Salieron de allí rumbo a la academia, tuvieron que tomar un el metro, pero iba muy lleno y como era de esperarse nuestro pecoso quedó en una situación vergonzosa junto a Enji, Izuku estaba arrinconado a una pared y frente suyo estaba un pelirrojo muy pegado a él, casi era como si estuvieran abrazados, ambos chicos estaban muy sonrojados por la vergüenza, no podían hacer ningún movimiento.

-L-lo siento si esto es incómodo- dijo Izuku discúlpandose.

-No es ti culpa- dijo el pelirrojo- y no me incomoda- fruncio el ceño y miró en otro dirección para que no viera su sonrojo, pero se encontró con una mirada que lo fulminaba.

Luego de un viaje muy incómodo para ambos chicos, al fin llegaron a su destino, cada uno fue a su habitación, Enji decidío ir a darse un baño, pero al llegar a su destino de encontró con un peliverde que de estaba dando una ducha y eso por algún motivo lo hizo sentir muy nervioso.

-E-enji-kun - dijo el pecoso nervioso.

- Me voy a dar un baño- dijo quitándose la ropa, Izuku siguo con lo suyo.

Cuando acabó se lió su toalla a la cintura y se iba a retirar del lugar, pero estaba tan nervioso que al pasar al lado de Enji sus pies se enredaron y se resbaló, en un intento de ayudarlo el pelirrojo cayó con él, quemado encima suyo, ambos se quedaron viendo el uno al otro.

-¿Qué está pasando aquí?- dijo Shoto con el ceño fruncido.

Y es que la imagen que el pecoso se había encontrado era mi fácil de malinterpretar, ya que un Enko en boxer se encontraba encima de un Midoriya que se encontraba en toalla, los chicos se levantaron rápidamente.

-To-todoroki-kun  no e-es lo que parece- dijo Izuku rápidamente- fue un accidente-

- No tenemos que darte explicación- gruño Enji, llendo a bañarse.

Shoto decidió creerle a Izuku pero aún así mantendría vigilado a "su padre" aunque no sentía que lo era.

-

Al día siguiente, todo estaba normal excepto por un Enji se conversaba más con Izuku, algo que los demás estudiantes encontraban raro ya que el pelirrojo no era alguien muy sociable, y odiaba cuando los demás se le acercaban.

-¿Podríamos estudiar juntos?- dijo el pelirrojo, ya que quería pasar más tiempo junto a Izuku.

-Claro, no hay problema- dijo el pecoso- ¿dónde nos reunimos?- preguntó.

- En mi habitación- dijo rápido el mayor- pero no invites a nadie más- aviso el pelirrojo- no me consentro si hay muchas personas- trato inventar una escusa, aunque en verdad no aguantaba a sus compañeros, a excepción de Izuku.

-De acuerdo ahí estaré- sonrió tierno, pero Shoto los veía a la distancia y sospechaba del pelirrojo y su acercamiento a Izuku.

Y es que Enji luego de investigar toda la noche llegó a la conclusión que le gustaba Izuku, al principio penso alejarse para olvidar esos sentimientos, pero luego la imagen de Izuku y Shoto juntos borro todos esos pensamientos y se dio cuenta que no sería capaz de soportar ver a Izuku con alguien más, por lo que decidió pasar a otro plan, que consistía en cortejar al pocoso pero debía ser cuidadoso e ir poco a poco y como todo un genio te era tenía un plan.

Luego de las clases terminarán, todos empezaron a retirarse, Enji se quedó al final, al ir por los pasillos vio a Izuku y ese pelicenizo griton en los pasillos, se acercó y comprobó que Izuku se encontraba muy incómodo.

- Izuku- dijo el pelirrojo- vamos a comer- lo cogí de la mano y lo jalo.

-S-si - acepto el chico, dejando atrás al pelicenizo.

Enji lo miró de reojo y fulminadolo con la mirada, el pelicenizo no se quedó atrás ya lo miró mal de igual forma.




-





Ya habían acabado las clases y En mi se encontraba en sus habitación arreglandola para la llegada de Izuku, que no tardó en golpear su puerta, se apresuró a abrir encontrándolo sonriente frente a él.

-Hola Enji-kun - dijo el pecoso.

-Izuku, pasa- se apartó.

-Con permiso- entró en la habitación.

El lugar era algo normal, aunque se encontraba muy ordenado, se sentaron en el suelo para ponerse a estudiar, aunque estaban concentrados en los estudios, Enji no se podía quitar de la mente lo que pasaba entre el pelicenizo e Izuku, le intrigada mucho, por lo que decidido preguntar.

- Izuku- lo llamó.

-¿Si?- preguntó el chico poniendo su atención en él.

-¿Qué sucede entre Bakugo y tu?- preguntó notando como Izuku se tenso- lo siento no tienes que decirme sino quieres- dijo rápidamente al ver su reacción.

-Esta bien-dijo el pecoso con la voz algo apagada- te puedo contar- suspiró- esto sólo lo sabe Todoroki-kun, hace unos días yo me le declare, pero- bajo la mirada triste- el dijo que era asqueroso y que no quería verme cerca, hoy cuando nos encontrarte me decía que no me quería cerca- una pequeña lágrima empezó a radar por su mejilla.

Enji extendió su pulgar y la limpió, se acercó al pecoso y le dio un abrazo, por alguna razón el también se sintió bien con eso.

-Es un idiota por no ver la gran persona que eres- susurró aun abrazandolo- sabes no le he dicho esto a nadie pero me siento tan perdido, todo lo que conocia desapareció incluidos mis padres y estoy con personas que no conozco que dicen ser mi familia, las primeras noches lloré en silencio en mi habitación pero cuando te conoci me diste algo de paz- se apartó y lo miró- por alguna razón me siento seguro contigo- susurró.

-Enji- dijo el pecoso.

El pelirrojo se fue acercando a Izuku lentamente pero al estar a centímetros de sus labios la puerta fue tocada, provocando que ambos se aparten rápidamente, Enji fue a abrir y se encontró con una cara de poker del otro lado.

-¿Otra vez tú?- dijo Enji molesto.

-Busco a Midoriya- dijo el bicolor.




☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Holi amigos  aquí les traigo otro capítulo de esta historia, espero que les guste el capítulo, sin más que decir me despido.


Eso es todo amigos

Un Inesperado Amor (Enjideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora