;; Takemichi Hanagaki

9.3K 759 157
                                    

🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻

— Ah, está lloviendo.—
Hanagaki extendió una mano fuera, al instante quedaron marcadas las gotas de agua.

— ¡Que mal! No traje paraguas.—
(...) Seguía encondida bajo el techo de la salida de la escuela, intentando encontrar alguna manera de llegar a casa sin mojarse.
Pasaban los minutos y la lluvia no quería cesar.
Si o sí iba a terminar con el uniforme empapado.

Takemichi logró darse cuenta de sus preocupaciones, no había que ser muy listo para notarlo.

— Descuida.—
El chico se quitó la chaqueta de color negro y la coloco arriba de ella, cubriendo su cabeza.
— Insuperable.—

— ¡No seas tonto! Tu también debes cuidarte.—
Iba a devolverle la prenda pero Takemichi puso resistencia.

— (...), Por favor, déjame hacer algo por ti.—
Tomó su mano y entrelazaron sus dedos cuando vio directo a sus ojos, esperando que eso fuera suficiente para convencerla.
Se sentiría horrible si el día de mañana su querida (...) estuviera enferma y el no pudo hacer nada para evitarlo.

— Está bien, está bien, pero cuando lleguemos a casa debes darte un baño.—
Rio en voz baja y comenzaron a correr bajo la lluvia, tomados de la mano.

— ¡HAHAHAHA IDIOTA! Te vas a enfermar por hacerte el galán con tu novia.—
Baji pasó junto a ellos, en bicicleta, con Chifuyu trepado a su espalda.

— ¡No molestes a Takemichi! —
Chifuyu le dió un golpe en la cabeza a su amigovio y la bicicleta perdió el equilibrio. Chocaron con un árbol y el par de tontos quedaron llenos de barro, en el suelo.

♡ [ Headcanons ] ; Tokyo Revengers ; ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora