Disculpa -beomgyu dice sonrojado.
No te preocupes, por cierto te ves lindo sonrojado ahjkwd -dice taehyun.
Gracias ahjstkj -dice beomgyu apenado.
Me caíste bien, espero hablemos seguido -dijo taehyun.
Tu a mi también, espero que si, chao -dijo beomgyu.
Beomgyu regresa a su casa.
¿Sera que me estoy enamorando de ese chico? -se pregunta a si mismo.
Sentí una sensación, fue como todos dicen "mariposas en el estomagó", cuando recogimos al mismo tiempo mi pulsera, pude ver sus lindos ojos cafés, que brillaban, me sentí atrapado por esa mirada, que ocasionara que mi corazón latiera rápido, creo que me gusta taehyun.
Tengo hambre, iré a comer -dijo beomgyu
Estaba comiendo mientras navegaba por Instagram, y encontró el perfil de taehyun, sin dudarlo lo empezó a seguir, y decidió hablarle.
chat:
¡Hola tae¡, soy beomgyu, espero no molestar.
Omg hola beomgyu, no para nada -dijo taehyun.
¿Cómo estas? -dijo beomgyu.
Estoy bien, gracias, ¿tu? -dijo taehyun.
Bien gracias, me alegro - dijo beomgyu.
Me caíste bien sabes, la verdad eres un chico muy lindo -dijo taehyun.
¿Enserio?, gracias, tu también eres un chico lindo, tienes lindos ojos -dijo beomgyu.
Gracias ^^ -dijo taehyun.
Se esta haciendo tarde, me iré a dormir, descansa, hablamos mañana -dijo beomgyu.
Si claro, cuídate, buenas noches -dijo taehyun.
beomgyu apago su cel, y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
TaeGyu🌷
RomanceEsta es una historia corta sobre el taegyu<3. Che gente, es mi primera historia #miedo, espwro les guste [cry]💗.