𝙿𝚛𝚘𝚕𝚘𝚐𝚘

29 3 1
                                    


Bueno y una vez más metí la pata y termine aquí, sola, en la nada, en un lugar que mientras para unos es aterrador o incomprensible para mi no es nada, claro ya lo e visto todo pero eso no significa que lo se todo, no se sobre el amor, no se como amar a alguien que me odiaba pero así fue.

Parece que fue ayer cuando lo conocí, con sus bellos ojos esmeralda que me traían loca pero que después me sacaban de quicio, aún lo amo y sin importar que fuera en contra de las reglas o que seríamos desterrados al igual que ellos, como dicen así fue.

Pero ya no hay caso, estoy sola en la oscuridad sin nadie a mi alrededor, solo estoy yo en un sin fin de mis recuerdos, cosas simples que mi mente desecho así de más, hasta cosas que no puedo olvidar tanto buenas como malas solo me traen paz. Pero es raro, no siento dolor, no siento tristeza, hambre o culpa y mucho menos felicidad, simplemente no siento nada al volver a ver todos esos recuerdos que a mi otro yo la hubiera puesto a llorar.

Y sin importar qué haga no puedo volver, ya no tengo alternativa, solo estoy en el fin y en el comienzo del nada como una más, no alteró la posibilidad de que haya una guerra o que le rompa el corazón a alguien y luego sentir culpa, porque ya no puedo, después de todo solo soy, un humano más que sin importar mi existencia no afectare la balanza. O solo espero que no tanto...

Pasan los segundos luego los minutos hasta llegar a las horas, creo que es oficial, me quedaré aquí para siempre, ya ni siquiera siento la noción del tiempo, solo veo como esa inmensa bola negra me consume y me absorbe lentamente ¿Y que hago yo al respecto? nada, absolutamente no hago nada más que observar cómo estoy siendo devorada. Pero no puedo quedarme asi, si no regreso les romperé el corazón y la balanza estará desequilibrada, debo volver, pero como dijeron. No hay vuelta después de la muerte...


Mientras que las últimas partes de mi cara son absorbidas por esa densa cosa negra, una luz amarillenta como si de una estrella se tratase me sega y hace que esa cosa negra se aleje de mi rápidamente, no me da tiempo de reaccionar lo que paso, solo veo como se acerca hacia mí al punto que solo roza mis manos y... Por un segundo lo veo, mi memoria vuelve junto con mis emociones. Veo todo y cada uno de mis recuerdos desde las cosas más insignificantes que hice, desde el minuto cero hasta cada pestañeo y cada vez que veo a ese chico de ojos verdes mirándome.

Siento como algo dentro de mí empieza a brillar y esa pequeña luz se aleja de mí, a medida que la mía se vuelve más fuerte y lo recuerdo todo.

Creo que este no es el fin después de todo, por cierto me llamo T/n, o como muchos me dicen la paciente 808...




















Ya no me puedo arrepentir.








ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ ᴇʟ ᴘᴀᴄɪᴇɴᴛᴇ 808Donde viven las historias. Descúbrelo ahora