Medios de pago
El tan famoso tabú del 'pacto'
Es básicamente un medio de pago, nada es gratis en la vida, si quieres trabajar para un ser interdimensional, debes cumplir sus requisitos, y el debe cumplir los tuyos, para asi llegar a un acuerdo, donde ambas partes salgan beneficiadas.
Para obtener algo, siempre primero debes dar algo a cambio, por lo tanto se aplica la tercera ley de newton en el mundo de la parapsicología y el reino espiritual-dimensional."Acá entraría el tan mal conocido pacto"
Al hacer contacto con personas que se definen a si misma como brujos, sacerdotes/ sacerdotisas, ministros de religiones antiguas, pude comprobar que el pacto no es mas que modo ritual de establecer una relación a mediano o largo plazo, con muchas variedades de seres.
Pero no es mágico como dicen las masas, no resolverá tu vida en cuestión de horas, tus problemas no desaparecerán, no serás famoso ni millonario por hacerlo, cualquiera que diga que al pactar con Satán te hará un músico famoso, o la persona más poderosa del universo te está viendo la cara de tonto. Al menos pude confirmar que Satan y los demonios que están con él, no te solucionarán la vida como un toque de una varita mágica, ellos no se dedican a eso, los que lo hacen son otra categoría de seres, de esos que si devoran tu alma.
Nunca hay que insistir llamando a un demonio con que te cumpla tus deseos, porque solo terminarás muy mal, nunca debes desatar la irá de seres que podrían pisar tu existencia como si fueras vidrio frágil.
Es un tema muy amplio, por lo cual lo dividire en partes.Qué es un pacto? : No es una obligación contra tu voluntad, no accedes a nada que no quieras, no es el inicio de una vida mejor que vendrá sin esfuerzo, no es un boleto de lotería, no es la obligación del demonio. No es lo que te imaginas.
Es una representación, y el inicio de una relación, es como cuando conoces a un amigo nuevo, la relación se da con el tiempo, sinceridad, honestidad, y actitudes positivas.En el pacto se debe ofrecer algo como vidas y almas?
Sólo dos clases de personas pueden afirmar esto como verdad absoluta, los ignorantes y metiches. Un erudito del tema lo escuchara o verá y se le saldrá una sonrisa, pero nadie te va decir la verdad, a menos que busques sin descanso, yo tarde 10 años en averiguarlo.
Si, la verdad es que existen pactos así, donde se requiere una vida o víctima, pero hay que aclarar, que no son demonios los que piden eso, sólo un oscuro o un ente te pediría eso. Un demonio real no te va a pedir a ti nada, tu ofreces en tributo lo que consideras conveniente, y debe salir de ti, de tu voluntad, el demonio puede asesorarte, guiarte o sugerir algo, pero respetara aceptando tu decisión. En cambio un osciro te dirá personalmente que desea la vida de un ser al que quieras más, de ese ser humano que más ames, porque quiere ver hasta donde eres capaz de llegar, y tu ingenuidad da a conocer la trampa. Los oscuros poseen dos cualidades que se les atribuye a los demonios, engañar y no cumplir su palabra.¿El pacto se puede romper?
Si nada más realizaste tu pacto si. Si realizaste todos los movimientos, y deseas salir de esto te esperan muchas cosas.
Todo dependerá de porque quieres dejar este camino, esto por si sólo es sólo un movimiento más, los más avanzados compromisos reales con Satán y sus demonios no es algo que se elimine y ya, ni con ayuda de sacerdotes, pastores o rabinos. Porque un compromiso con un demonio es para toda la vida, es hasta que la muerte los separe.
Lo mejor es pensar bien lo que deseas lograr, y si estas muy seguro de poder afrontar el difícil camino seguir sin retroceder ante nada, ni nadie.El ser interdimensional da dinero con el pacto?
Para fines prácticos? Sí, pero hay que entender que se pacta con seres que este comprobado que ofrezcan eso.
Ejemplo: si pactas con Satán para ser millonario de la noche a la mañana, eso sí no es posible, ni realista. En cambio si pactas con Mefistofeles para ser rico, si es posible, si pactas con el tesorero del infierno Mammon, o baltazar si es posible. Aquí el interés o ser interesado es importante, pero que seas honesto contigo mismo y los demás es mejor.El pacto lleva cláusulas y depende mucho que te prepares?
No, no se pide ayuno para pactar, una vestimenta clave, un comportamiento en cuál incluso no puedes masturbarte, piden ser sereno en todo momento, no consumir drogas, alcohol, o llevar un control de tus acciones, la verdad acá nada de eso importa, no vas a recibir al espíritu Santo, ni a "Dios", un premio, no vas a sentir como te penetra un demonio. Es una presentación en la cuál puede que no te presten atención. Si existen pactos con la daga negra que se hace sin ropa y en ayuno, es uno tan tedioso que dura seis horas de pie, repitiendo la misma oración una y otra vez. Pero para qué sirve? Es para darte una posición con los hermanos demonios, y no se basan para decir que el simple pacto es importante, no te confundas lo es, pero más importante es lo que viene y tu responsabilidad en tu camino. Por cierto la daga no es para lesionarte, ni lesionar a alguien más.
Mi Dios puede romper mi pacto?
Esto es algo que muchos ignoran, o no dan la importancia necesaria, para el primer movimiento no influye mucho, pero hay señales que indican que el Dios judeo cristiano, quiere evitar que te alejes de su lado como:
El bloqueo de respuesta: pensamos que nunca nos respondieron, y esto es porque nos quitaron del camino.
Mala interpretación del camino: Esto se da cuando soñamos que nos irá mal, o que alguien de nuestra familia corre peligro de muerte. Esto es generalmente causado por ángeles, nos asustan tanto que la mayoría termina huyendo del camino.
El miedo: Es lo mas común, todos en algún punto llegan a pensar que cometieron un error, y lo mejor es dejarlo por la paz.
Se escuchan llantos, o sientes como te caen lágrimas, dando la impresión que alguien llora por nosotros en el cielo. Esta estrategia sirve para hacernos darnos cuenta del "error" que cometimos. Pero no es mas que manipulación emocional usada por ángeles al servicio de asustar humanos.Enfermedad: No nos confundamos, los demonios también pueden enfermar a las personas cuando no desean nada con ellas.
Hay varios conocidos por hacer por excelencia esto, un ejemplo sería la duquesa Vepar que infecta las heridas, haciendo que supuren gusanos, y los infectados mueran en tres días, pero siempre es por petición de alguien más, los demonios no atacan de a gratis a todo el mundo, siempre que lo hacen es porque alguien mas se lo pidió.
Pero en este caso intervenciones de "Dios", es una enfermedad crónica que no evoluciona, te da y se te quita rápido, cuando regresas arrastrándote suplicandole perdón a él.
Todas estas señales son advertencias
Y por esa razón se recurre al repudio
Para estar separado completamente de "Dios".Y así mismo concluye la parte de trabajos, y medios para pagarlos.
ESTÁS LEYENDO
Pandora Box diary
SachbücherEl mundo de la parapsicología puede ser extenso y profundo, muy profundo. Cuando más creés haber encontrado la verdad sobre algún asunto, te encuentras con que sólo es una pequeña migaja de un camino personal sin final. En donde comprenderás que la...