Viniendo de una familia normal, con una madre amorosa, una hermana mayor un poco molesta y un padre algo ausente por el trabajo;
Tachibana Naoto había tenido el privilegio de estar en una familia que le brinda todo lo necesario para ser una buena persona.
Pero aveces;
—Tus notas están bien, pero podrías aspirar un poco más, 90 puntos es... Aceptable.
Las palabras de su padre eran duras, pero sabía que él sólo quería lo mejor para su futuro.
—Aceptable...—Viendo en sus manos su último examen, sonrió con algo de amargura, sólo un poco, había conseguido 100 puntos, pero estaba avergonzado, temía sólo recibir unas mínimas palabras de su padre como; "Es tu trabajo", o cosas así, pero también estaba feliz de su logró.—Que infantil...
—¡Ah, Naoto!
Volteando, no le sorprendió ver esa cabellera rubia revoloteando por los alrededores, seguramente iba a ver a su hermana o volvía de hacerlo.
—Takemichi-san.—Viendolo, este pareció sorprendido, pues se acercó más e hizo una perfecta "o" con sus labios.
—¡Wah, increíble, nunca había visto un examen con un 100 perfecto!, Al menos no en los míos.—Arrebatando el examen sonrió.—Que nostalgia, ya no recuerdo nada de esto.
—¿No lo viste el año pasado?—En un reproche Takemichi río nerviosamente.
—Cierto, tengo mala memoria de todos modos, aún así, es increíble.—El Tachibana dudo de lo que hablaba, el rubio amplió su sonrisa.—Eres muy inteligente, eres increíble hasta en este tiempo, Naoto.
El chico sintió sus mejillas adquirir calor, esas palabras lo hacían feliz, pero también sentir infantil por alegrarse de algo tan mínimo.
—C... Claro que lo soy.—Tomando el examen de manera abrupta y brusca le dio la espalda.—Esto es lo mínimo que puedo hacer después de todo.
—Pero te esforzaste mucho, ¿No?—Esas palabras lo hicieron voltear un poco su rostro para ver al rubio con ambos brazos tras su cuello en una despreocupada pose, viéndolo con seguridad.—Puede que sea tu trabajo tener buenas notas, pero no menosprecies tu esfuerzo, Naoto, cuando te esfuerzas y las cosas salen bien debes ser halagado, así que, Naoto, eres increíble.—Retomando el camino, Hanagaki Takemichi se retiró dándole una sonrisa como adiós.
Dejando a Tachibana Naoto indudablemente contento dentro de su pecho.
—Quizas por eso... A Nee-chan le gusta...—Apretando el examen, siguió adelante sin voltear.
Sólo para 12 años después tener a ese mismo chico sobre su cama inconsciente.
—Takemichi-kun.—Tomando su mano entre la suya, río un poco.—Es algo extraño, pero, no creo haber llegado aquí sin ti, literalmente todo lo que he hecho fueron por tus palabras y... Tu apoyo, aunque no fue a propósito.—Viendo ese rostro dormido, y sabiendo que ya eran días que seguía así por el viaje en el tiempo, suspiro.—Hace muchos años, que seguramente no recuerdes cuando vuelvas, hiciste a un niño muy feliz con tus honestas palabras.—En un acercamiento sutil, con esa mano entre las suyas, la posó en sus labios, en un beso sutil.—Y por ello te agradezco, aunque no podría decirlo de frente realmente.—Con una risa, viendo al Hanagaki aún dormir, sintió sus mejillas calentarse.—Porque... Tu tienes a mi hermana, y yo... Tengo suficiente con esto.
Dejando la mano resposar, permitió salir el aire que sus pulmones habían acumulado.
Y de nuevo en su silla, viendo las imágenes de todos los delincuentes que Takemicchi debía tratar en el pasado lo volvió a ver de reojo, en la misma posición de siempre.
Sonrió con tanta sutileza que en su soledad nadie hubiera dudado que era una mueca.
—Hacer tanto por mi hermana...—Su estómago tuvo un amargo sabor.—Realmente debes amarla mucho, Takemichi-kun...
Qué tan horrible era ese sentimiento que tenía para sentir asco de si mismo.
Porque sus sentimientos reprimidos estaban bien, era algo bueno, después de todo era por su amada y molesta hermana mayor, ella valía ese sacrificio, si ella era feliz junto a Takemichi, él estaría bien.
¿Entonces por qué?
—¡Este es el mejor futuro, ¿Por qué cambiarlo?!—De los hombros lo jalo de un lado al otro.—¡Mi hermana y tú se casarán, están juntos, tus amigos están bien, olvídate de Mikey, Takemichi-kun!
¿Sano Manjiro era tan importante?, ¿Más que su final feliz?, ¿Más qué su hermana?, ¿Más qué su propia vida?
—Podrías acabar muerto...—Apoyado en el hombro del Hanagaki, ya estaba cansado. No quería perder a su hermana, pero tampoco... Quería perderlo a él.
—Gracias, Naoto... Pero por favor, déjame volver.—Con esos azules ojos llenos de determinación y decisión no tuvo más opción realmente.
Pero en su corazón estaba claro.
"No vuelvas, no vuelvas, no vuelvas"
No podía soportar que dejara a su hermana, a él, por un amigo que había hecho tantas cosas malas en tantos futuros...
Y en un apretón de manos se acabó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Desde su cuarto, a tres días de la boda de su hermana, se pregunto con quién debería ir, pero sólo río, su hermana estaba muy pendiente de ese tema, preguntándole a cada momento.
Pero, realmente había dejado pasar esas oportunidades muchas veces.
Porque...
—¿Por 100 puntos?—En su mano, un examen viejo que tenía entre sus cosas le trajo el precioso recuerdo donde Takemicchi había nuevamente había calado dentro suyo.
Él le dió objetivos, motivación y puede que confianza en si mismo.
Estaba agradecido y cuando sostuvo el examen, la punta se rompió.
Y por algún motivo tuvo un mal presentimiento ante eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Es que, Naoto te quiero mucho 🛐💍💗💞💗💖💕💓💞
Yo siempre Takemikey pero es que el abrazo que Takemicchi le dió a Naoto ctm que bonito y el abrazo que le dió Naoto a Takemicchi 😢❤️❤️❤️❤️
En fin, algo cortito para gozar la shipp
Basado en un fanart que ví en japonés que ni puta idea que decía pero era Takemicchi felicitando a Naoto por su examen y yo dije "Nice"
En fin, baibai
ESTÁS LEYENDO
100 puntos | Naomichi
Fanfiction[One Shot] Naoto tiene recuerdos de lo mucho que Takemichi le ha ayudado a lo largo de su vida. Pero, esos 100 puntos fueron especiales para él. Sólo un poco... SPOILER MANGA | Leve Takemikey quizás |