soy Veronica

29 3 0
                                    

Hola jeje… soy Veronica un gusto y esta es la historia de como llegue a el sub suelo y otras cosas, les describiré mi físico

Soy una chica de estatura de 1.54 (si soy chaparra gracias, creadora, creadora: no hay de que uwu👌)

Con cabello de color negro, estilo tomboy, mis ojos son negros un un pequeño punto blanco en el medio, como si fuera una tercera pupila, pero no lo es.

(Estilo tomboy, si no les gusta pueden cambiar el aspecto)

Soy hija única y mis padres son amables, y cariñosos, mi padre sufre de ansiedad social

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy hija única y mis padres son amables, y cariñosos, mi padre sufre de ansiedad social.. yo no, pero aveces me trabo al hablar

Tengo 14 años (creadora: tiene la edad de frisk, asriel tiene 15 y chara 14 igual que frisk )

Soy una chica algo tímida y de pocas palabras, me gusta estar en paz y los lugares callados yo soy  neutral y aveces algo seria,  trato de comprender lo que siento, escuchando lo que digo y sin evadir lo que pienso, me gusta estar con gente aunque no hablo mucho, me quedo paralizada cuando me hablan al mismo tiempo muchas personas o me hablan muy rápido, me pongo seria y me paralizó,  cuando las cosas van mal trato de mantener la calma y no entrar en pánico, cuando me enojo trato de alejarme para no herir a nadie, hasta que consiga la calma, amo llorar en soledad siento que es una liberación.

Mi alma es celeste, pasiencia,

Me gusta tocar el piano

(Perdón si no te gusta esa alma a ami tampoco me encanta pero esta es una historia de romance xd no habrá mucho peligro que digamos)

Género de frisk: masculino
Género de Asriel: masculino
Género de chara: femenino

  frisk (hombre) Mi Flor Silenciosa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora