𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 8: 𝐿𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑.

161 23 3
                                    

{ Atención este capítulo tiene leves referencias de violencia y maltrato que puede incomodar algunos lectores. }

[ Dixing, unos meses antes de la catástrofe. ]

Shen Wei observó con determinación el lugar, las cadenas en sus pies y manos comenzaron a doler demasiado pero trato de ser fuerte.

Había sigo castigado de nuevo por qué en el comedor comenzó una pelea contra él debido que logro defenderse de sus antiguos agresores.

Las personas que están encerradas aquí fueron idealizadas como manipuladas para tenerlas de su lado, a excepción de Shen, aun no pierde la cordura.

Su destino esta maldito desde que sus padres murieron en un extraño accidente que por una razón piensa que involucra a este laboratorio oculto.

Esta laboratorio no es común, este lugar experimentan con humanos para poder crear una elite que haría cambiar las cosas.

Los padres de Shen trabajaron para ellos, en cierta manera no sabían en qué se estaban involucrando, los engañaron para crear algo que la humanidad cambie.

No para el bien, es para algo malo.

—Shen Wei, tengo noticias para ti.— una mujer de largos cabellos castaños apareció de la puerta de hierro y se acercó con un poco de inquietud.

Esta mujer es una doctora, la mayoría de las que trabajan aquí no suelen ser muy expresivas con los pacientes pero ella es diferente.

—Doctora Cheng, ¿Puedo saber que noticias tienes?— Shen se pregunto curioso sobre todo por la mirada triste de la otra.

—Tus heridas de la pelea son reparables, Incluso las que te dieron al castigo pero hay algo que me preocupa mucho más.—Cheng Suspiro, miro con atención las heridas y el leve raspón en la mejilla de Shen.

—¿De que hablas?—ansioso quiso saber la situación y el pelinegro tiene un mal presentimiento.

—Debido a tus exámenes y al último diagnóstico, el resultado fue que desarrollaste una enfermedad debido a las dosis que te dan.— la mujer se mostró preocupada y Shen solamente suspiro tembloroso.

Esto empezó a ocurrir desde su última dosis, el laboratorio solía inyectarle y hacerle tomar algún medicamento para ver futuras reacciones.

En este lugar los humanos no son tratados como tal, si no como objetos sin emociones y límites.

Después de unos cuantos días Shen comenzó a toser sangre hasta que de repente se desmayo en el entrenamiento de protección personal.

Esta protección personal es para la élite, los mejores eran enseñados en ese lugar para entrar al laboratorio y luego estar en la policía de Dixing.

Los mejores en proteger su ciudad pero esa intención solamente es una farsa temporal, estás personas solian volverse asesinos debido a la rabia de ser usados.

Otros por órdenes del jefe del laboratorio, lo usa a su favor de todas maneras.

—Demonios.. Entonces esta tos resultó ser lo que tanto había pensado en estos días. ¿Tienes de alguna idea de cómo controlarla?— pide Shen amablemente aunque le tiemblan las manos, Cheng pone una mano en su hombro como apoyo.

—Hay un medicamento que servirá, te lo traje, tu enfermedad es extraña debido a las dosis pero se puede tratar.— la mujer alejo su mano para sacar algo de sus bolsillos.

Un pequeño frasco donde venía unas cuantas pastillas sin nombre.

—Es malo que entres por las habitaciones del medicamento, ¿,Cómo fue que lo trajiste?— Shen tomo el frasco un poco indeciso.

Vivo |Weilan| Guardian AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora