P.O.V Yibo
Quedé completamente en shock después de que Xiao Zhan saliera.
Me levanté me vestí sin ninguna expresión llegué hasta mi oficina y cerré con seguro no quería que nadie me molestara estaba jodidamente arrepentido de lo que había pasado, no es que no me haya gustado es más fue lo mejor que me a pasado en la vida.
Si no porque no me pude contener, porque lo hice, no debí hacerlo eso fue muy pronto,esto no estaba planeado que pasará muy pronto.
ahhh golpie fuerte el escritorio con las palmas de mis manos estaba frustrado esa iba a ser la última vez que vería a Xiao Zhan y sería por mi culpa, como pude hacerle eso a el.
Salí de mi oficina por suerte Haoxuan no había llegado a la empresa, había estado ausente últimamente pero no podía estar aquí solo podía recordarme de lo que había pasado y me sentía jodidamente culpable, seguía culpandome por lo mismo en todo el camino para llegar a mi casa, acaso todo lo que estaba haciendo últimamente estaba jodidamente mal que estaba pasando por mi cabeza, cuando llegue al archivero no tenía esa intención ya ni me acuerdo a era a lo que iba en realidad.
Llegué a mi casa, quería entrar sin hacer ruido pero no se que clase de audición tiene Haoxuan que escucho cuando entre.
— Yibo porque traes esa cara, acaso...— no termino de hablar Haoxuan porque lo interrumpí
— Shhh no quiero hablar de eso, te lo pido de buena manera no me molestes — le respondí dirijiendome a mi habitación
— Solo que pa... —
— Hijo que te paso, porqué traes esa cara ¿acaso te asaltaron? ¿paso algo en la empresa? — cuestionó mi papá, interrumpiendo a Haoxuan .
— No, no paso nada en la empresa y tampoco me asaltaron— le respondí
— ¿ Entonces que tienes Yibo? — pregunto mi padre nuevamente
— Padre porfavor no quiero hablar con nadie, simplemente quiero estar solo — le respondí subiendo las escaleras para ir a mi habitación
— Porqué Yibo está así el nunca había venido a casa así algo no anda bien en la empresa necesito ir a ver cómo esta el funcionamiento de la empresa — escuché decir a mi padre pero no quería hablar
Si el iba se daría cuenta de que todo marchaba bien, que en la empresa no había nada malo.
Entre a mi habitación cerré con seguro, me fui a dar una ducha estaba metido en mis pensamientos que pase más de dos horas en la bañera nunca había tarado tanto así que salí me puse ropa más cómoda y me fui a dormir senti que había dormido bastante pero solo había dormido como media hora me desperté porque Haoxuan estaba llamándome.
— Yibo baja que ya está la cena — dijo Haoxuan
— No tengo hambre — le respondí
— Yibo necesitas comer — respondió Haoxuan
— Mierda Haoxuan, te dije que no tengo hambre, y no me molestes mas — dije comensandome a enojar
Me sorprendió que Haoxuan no insistiera más ya que a él le gustaba insistir, pero que tan mal me veo como para que el no me insistiera.
Al final no baje a comer no estaba de ánimos como para comer así que me volví a dormir.
Al día siguiente
Me levanté más temprano arrastrando mis pies hacia la ducha no tenia ganas ir a la empresa pero tenía la obligación de ir lo más problable es que Xiao Zhan no llegaría o si, no eso era imposible. Me duche algo rápido y me vestí quería irme luego para que Haoxuan no fuera tras de mi, pero mi rapidez valió una mierda ya que cuando baje Haoxuan ya estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Mi Secretario (Yizhan)
FanfictionXiao Zhan necesito hablar contigo -yo no tengo nada de que hablar con usted además ya no trabajo para usted así que porfavor será que se puede retirar porque estoy con mi... -En dónde estarás metido Xiao Zhan, por qué no están en la cafetería y por...