Mayichi mayichi mayichi mi rival mi contrincante yo crei que tenias algo que ver con lo que paso con mi casa, yo crei que tu y fola eran llas culpables del incendio que ocaciono la muerte de mi tan querido walter pero no tube razon.
Estando apunto de acabar la gerra tu y fola me pidieron que fuera a buestra nave no se paraque queria que fuera ni por que tenianuna nave pero bueno yo dee ustedes no confiaba ni un pelo ya que estabamos en una gerra adique trage a cristinini mi mano derecha en la gerra en el camino a buestra nabe nos obligasteis a quitarnos la armadura yo me la qute pero en mi inventario tenia mas porsia acaso cuando llegamos no isisteis pasar por una zono aque sr llama descontaminacion y despues de pasar por descontaminacion nos dejasteis pasar lo que no entiendo porque tenemos que pasar por descontaminacion cuando ustedes no pasaias pero bueno despuesde salir de esa sona pasamos por una zona que estaba llanas de amebas espaciales segun ustedes supuesta mente inofencibas pero por culaña de esas amebas casi me muero yo cristinini.
Despuesde que pasara eso lleganos a una sala dinde habia un perri igualito a walter pero se que no era walter porque en la casa que daron los restos de el.
Ellos antes de dejarme hablar me dijeron que podiamos hacer un trato, el trato era mi becaon de nederite o 2 exagonos del imperio acambio del perro que supuestamente era walter, yo lo que dije es que no iba a aser tratos por tres razones la primera era que no les iba a dar el beacon de nederite por que tarde 3 meses en conseguirlo y no lo iba a dar, la segunda era que lls exagonos de el imperio no los controlaba yo sino rubik y la tercera razon es que ese no es el verdadero walter, lose por que en los restos de mi casa se encontro rostos de su cuerpo
Bueno ya le toca a vendeta89 es decir Gona89
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno este es un capitulo de 340 palabras espero que les guste y gracias por leery por el apollo a la historia y bueno adios manga de nebros
ESTÁS LEYENDO
Por 13 Razones
FanficFarfadox se suicidó y nadie sabe porque, antes de morir deja un libro en el que estan todas las razones por las que se suicido quien habrá sido el causante de su suicidó ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta histori esta ubicada en el 2021, tiene que quedar clar...