*Narrador omnisciente*
Tu estabas durmiendo placidamente hasta que dan las 19:00 y la alarma de tu celular empieza a sonar,no le diste importancia y quiziste seguir durmiendo pero el ruido de la alarma aumento y tu te levantas insultando a medio mundo.
Te levantaste de la cama con toda la flojera del mundo y te dirijiste hacia el baño,te lavaste la cara,te secaste y fuiste hacia la habitacion de vuelta,cogiste tu celular y marcaste el numero de Raquel.
*Narras tu*
__:-Hola Raquu,¿como estas?.
Raquu.-Bien y vos?.
__:-Bien no me puedo quejar.
Raquu:-Bueno me alegro,¿que hacias?.
__:-Nada vos?.
Raquu:-Nada re aburrido el día.
__:-Si mal,escuchame vos ¿que haces mañana?.
Raquu:-Mañana...mañana..emm... nada eso creo ¿por?.
__:-Por que adri nos va a llevar al entrenamiento y le vas a poder tirar los perros a Fernando.
Raquu:-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAH!!!!-se escucha un grito del otro lado-.No lo puedo creer,pero Fer tiene mujer boba,es Gisela.
__:-¿No viste las noticias?.
Raquu:-No.
__:-Gisela le pidio el divorcio a Fernando porque vieron al goloso con otra mina en un boliche y la zorrita se calento y le pidio el divorcio y el re contento se los firmo.
Raquu:-Oh si mi dios le voy a poder tirar los perros.
__:-Y ya que me dijiste que no viste las noticias tengo otra para darte.
Raquu:-Cual?.
__:-El pocho renuncio al PSG,segun el no le estaban pagando y lo habian utilizado solo para ganar ya que se hablaba de su despido.Dijo que iba a aceptar cualquier oferta,pero yo no creo.
Raquu:-Wow,¿vos me queres matar de un paro no?,si yo tampoco creo que acepte de cualquier club.
__:-Si pero bueno que sea lo que el quirea,escuchame te dejo que me voy a bañar que a la noche voy a tener sexo con mi enano.
Raquu:-Diug no queria saber pero dale,usa forro.
__:-Si boluda el con 18 años no va a ser padre y yo con 17 tampoco.Bye
Raquu:-Bye.
*Narrador omnisciente*
Luego de colgar con Raquel,bostesas y te levantas de la cama y te dirijes hacia tu ropero de ahí sacas tu ropa interior limpia,y sacas un short tiro alto de jean desgasto,una remera musculosa super apretadita y la dejas en la cama,cojes la ropa interior y te dirijes hacia el baño y te metes a duchar.
*30 minutos despues*
Sales con una toalla en el pelo y en ropa interior,te dirijes hacia el ropero y sacas unas medias cortas y te las pones,cojes el short te lo pones y te pones las adidas neo,te levantas y cojes la remera y te la pones,vas al cuarto de baño y comienzas a cepillar tu cabello,en eso sientes sonar tu celular,cuando te vas a fijar quien era decia Adrian.
*Narras tu*
__:-Hola mi amor.
Adri:-Hola cielo como estas hermosa?.
__:-Mejor ahora que te escucho,vos como estas?.
Adri:-asasdsd te amo dios,yo bien amor saliendo del complejo que recien sali de bañarme.
ESTÁS LEYENDO
Ezequiel "pocho" Lavezzi & Tu
ФанфикEra una chica común y corriente que iba por la vida como si nada,era hija única y vivía con mis padres,luego de varios meses algo sorprendente ocurre y ya nada vuelve a ser igual... ATENCION: -Contenido explícito. -Lenguaje fuerte. -No es basada en...