Do Kyungsoo
Es ala edad de 6 años que encuentra una razón para querer morirse, la persona que mas ama en su vida a muerto por culpa de las mentiras.
Piensa que el odiar a su madre no lo hace una buena persona, y que quizás dejar de odiarla tampoco lo hará.
Le resulta un final patético y deprimente para el, haber terminando haciendo lo que siempre le reclamo a su madre.
Lo que esta apuntó de hacer quizás sea lo mas cobarde que haya hecho en su vida.
Esta seguro de que su padre estaría decepcionado de el, pero que puede hacer.
Su cuerpo esta cansado, su corazón y su mente están fatigados, sus ojos arden.
Todos los presentes sonríen, mientras su corazón se estruja.
La orquesta presente toca la marcha nupcial cuando sus zapatos negros se han deslizado a través del hermoso tapete de pétalos blancos y rojos hecho para la ocasión.
Todos se han levantado de sus lugares, para recibir al novio.
Quizás en otras circunstancias se hubiera reído de ellos, pero este no es el momento.
El rostro de todos al verlo a el entrar caminando, con un ramo de rosas rojas bajo el cual esconde un arma, vestido con un hermoso traje blanco ha dejado a todos los presentes hechos un caos.
Lo hace sentirse patético el hecho de usurpar un lugar que, si bien Jongin no hubiese sido cobarde seria de el.
Pero ahí esta y se siente tonto por caer una vez mas ante la magia de aquellos orbes marrones que muestran sorpresa y tristeza al verlo, Jongin con su traje negro y la sonrisa desvanecida.
Y es doloroso, un dolor que desgarra su corazón al recordar que no es a el a quien Jongin esta esperando o quizás si...
A estas alturas ya no le importa, o quiere creer que ya no le importa.
Jongin se ha levantado de su sitio, con el afán de detenerlo.
Y es cuando suena un disparo cuando todo ha acabado...
•
Kim JonginHacer o no hacer cosas buenas o malas, son cosas que no supo reconocer a temprana edad.
A sus 10 años, ha perdido a sus padres y las personas a su alrededor se han dedicado a decirle y hacerle promesas que muy bien sabe, no cumplirán.
Es fácil para los adultos decirle a un niño que ha perdido a sus padres que todo va estar bien, que no pasa nada y que lo apoyaran.
La ayuda solo es durante un poco tiempo.
Sabe que no es su responsabilidad y como lo han hecho sus padres, lo dejaran solo.
Es una situación difícil escoger entre la lealtad y el amor.
Es una decisión difícil y sabe que el resultado sera negativo por ambas partes.
Por que debe casarse para olvidarle, y sabe que dios lo odia, por que sabe que el que Kyungsoo, su Kyungsoo este realizando la marcha nupcial que si bien el no hubiera sido tan cobarde hubiese sido para el, ahora no estarían llorando.
Su amor, esta vestido mas hermoso que nunca y el puede notar que tiene miedo de lo que va a pasar, el mismo miedo que tiene el al encontrarse con aquellos hermoso ojos que lo miran con dolor.
Se ha levantado de su sitio, por que aquello no podría ser mas falso.
El debería estar casándose con Kyungsoo y es cuando el sonido de un arma ha roto el silencio de entre aquellas paredes y la tela blanca que representan la pureza de dicho acto, se ha manchado de un color rojo cuando duele, todo realmente duele...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos prohibidos [KAISOO]
RandomJongin tendrá que escoger entre su amor por Kyungsoo o la lealtad a su tío.