Día 2

2K 210 62
                                    


[Día lluvioso]

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

Era una tarde nublada cuándo Inumaki Toge se paseaba limpiando al ritmo de una canción, la bonita melodía  resonaba en la gran casa y el rubio cenizo se movía con alegría. Hacer la limpieza siempre le generaba satisfacción y lo distraía del tumulto de emociones acumuladas que tenia ése día.

Él pequeño rubio terminaba de limpiar su casa, la casa que compró con mucho esfuerzo junto a su pareja.. Su esposo.

Aquél hombre maravilloso que conoció a sus 15 años y del cuál quedó perdidamente enamorado.

Aquél hombre que lo apoyaba incondicionalmente desde temprana edad, ambos siendo el soporte del otro y logrando tantas cosas juntos.

Su esposo, sonaba tan bien llamarlo así.

Ése hombre asustadizo y nervioso que conoció a sus 15 años; ése hombre que ahora era un pilar fuerte en su vida, tan seguro de si mismo y con una gran determinación a lograr lo que se propusiera.

Yuuta Okkotsu

Así se llamaba su esposo.

Recordar todo lo que vivieron juntos, dibujaba una sonrisa soñadora en sus labios. Pero el momento más hermoso que vivió junto a él fue su propuesta de matrimonio.

Lo mejor — Murmuró para si, mientras veía un hermoso anillo brillante, en su dedo anular.

Pero como siempre no todo fue color de rosas, tuvieron sus altas y bajas, como la pelea que su esposo tuvo con su padre. Aún recuerda cómo su "suegro" le había amenazado para que se alejara de su hijo y lo dejara ser normal, él recuerda haber llorado mucho ése día.

Pero Yuuta nunca lo dejó, cuándo su familia también se negaba a su unión, Yuuta estuvo allí junto a él, apoyándolo y diciéndole que si todo el mundo se negaba a su relación, entonces todo el mundo se podría ir a la mierda.

Superaron tantos problemas juntos, ahora a sus 28 años ambos estaban casados y mantenían una relación tan sólida.

Sus amigos que siempre los apoyaron, también algunos familiares y eventualmente la familia de ambos que se resignó a separarlos.

Todos y cada uno de ellos, no podían negar el inmenso amor que se tenían los dos.

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

Pasaron las horas y Inumaki ya había limpiado y organizado todo, recordar sus momentos especiales juntos a su esposo; lo ponía realmente alegre, pero aún seguía inquieto..!

Pues su esposo se encontraba en una reunión de negocios hoy, pero no se sentía nervioso por el trabajo de su esposo, él sabía que Yuuta podría con cualquier cosa. Lo que lo ponía realmente inquieto era el hecho que su "Suegro" aprovechaba de estas reuniones para presentarle varias mujeres a su marido.

Desde que su pareja aceptó trabajar en la empresa de su tío, junto a su padre que se encargaba de otra división. Todo porque quería darle una vida lujosa (lo que inumaki jamás pidió) pero su esposo decía que se merecía lo mejor. Desde ese día su pareja le mencionaba que cuándo la empresa organizaba una reunión de negocios, su padre no perdía el tiempo y le presentaba a varias señoritas.

《InuOkko Week2021》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora