Ok p es de pepper y t es de Tony ok ahora sí vamos a la historia
Pov's David
Ayer en la noche todo fue muy raro la verdad ____ si tenía una buena razón para enojarse y salir del restaurante como se le ocurre a mis padres decirle que se va a casar con alguien que no ama por dinero o negocios a mi mamá le importo poco que mi hermanita se fuera y siguió con la cena yo solo hize una sonrisa falsa ya que por dentro me envía la sangre del enojo mi papá solo se quedó callado con cara de que yo no hize nada y fue lo que más me molestó.
Me encontraba en mi cuarto viendo el techo mientras pensaba para esto ya eran las 8:30 y tenía hambre así que baje a la cocina para ver qué podía comer pero para mí mala suerte ahí estaba mi madre haciendo el desayuno.
P: Buenos días hijo
Dijo con una sonrisa
Yo solo la ignore y fui directo al refrigerador
P: Cariño que tienes te noto enojado
Yo azote la puerta del refri y la volte a ver
David: Todavía me me preguntas que tengo si no te has dando cuenta tu hija no durmió en la casa y TU NO TE PREOCUPAS POR SI ESTA BIEN O DONDE ESTA A PERO NO SEA LO DE QUE CASE O EL DINERO PORQUE AHI SI TE IMPORTA !!
Dije ya muy enojado
P: A mí no me vas a venir hablando así
Dijo enojada
David: claro que puedo tu no controlas mi vida y me importa poco que seas mi madre porque para mí una madre no le hace eso a su hija sabes que me voy ni quiero seguir aquí contigo!!
Dije y tome mi celular una chamarra y las llaves de mi auto
Arranque el carro y el único lugar donde podía estar ____ es con Aidan así que maneje hasta su casa, Unos 20 minutos después llegué a su casa así que me baje del carro y toque la puerta.
8:00 a. m.
Pov's _____
Me encontraba dormida hasta que sentí como alguien me llenaba toda la cara de besos en la frente y en la boca, supe que era Aidan
____: Ya amor ya
Dije entre risas
Aidan: Buenos días preciosa
____: Buenos días
Dije viendo sus hermosos ojos verdes
Y está vez yo fui la que le robe un beso cosa que el no dudo en seguir y pude sentir como sonreía en el beso hasta que nos separamos por falta de aire
ESTÁS LEYENDO
¹Solos tú y yo
Teen Fictionhola soy nueva es esto así que espero y les guste mi historia Tn Castañeda es una chica que viven en México junto a sus padres y su hermano mayor pero que pasaría si se mudara a LOS ANGELES. CALIFORNIA y hay conociera a Aidan ¿se volverán grandes am...