En el techo de un edificio la guardia élite de los Vulturi se encontraba viendo la situación en Seattle curiosos por el motivo de este embrollo.
---Ya han llamado demasiado la atencion---comentó Demetri
---Igual que nuestra inacción---dijo Felix con desden---temo que pueda cuestionarse la efectividad de los Vulturis.
---Dejalos---respondió Jane dando por terminado el tema
---Deberíamos consultar con Aro---Felix queria acabar con esto y volver a Volterra, sin embargo Jane volteo tranquilamente a verlo para luego dejarlo de rodillas por el dolor causado.
---Sus decisiones han sido vistas---aclaro Jane---Yo voy a decidir
---Decide entonces---dijo Alec tranquilamente a su melliza---Ya es hora
---Así es---Jane de nuevo se acercó al borde del edificio para ver a los neofitos---podemos dejar que hagan lo que se supone que harían o los acabamos, decisiones decisiones
Así los Vulturi empezaron a alejarse para pensar en la situacion, eso hasta que una bruma roja empezó a brotar delante de ellos deteniendolos por completo.
---Dejenlos---esa voz hizo a los Vulturi inclinarse para poder reverenciar a su reina---será hermoso ver un espectáculo queridos mios---termino por decir la reina para así estirar los brazos recibiendo a los queridos mellizos terroríficos
---Mi querida reina, te hemos extrañado---confesó Alec mientras sentía el aura de su creadora
---Y yo a ustedes mis niños---dijo la reina con voz maternal para luego soltarlos y volver a su aura dominante---Felix, Demetri quiero que estén pendientes, en 4 días ellos estarán en Forks, ahora ustedes 4, manténganse alejados pero protejan a mi marido, el también es su maestro.
---Cumpliremos lo que ordenó su majestad---respondieron los 4 vampiros ante la reina, la cual sonrió tranquilamente.
---Nos veremos allá queridos mios---termino de decir para volver a desvanecerse en medio de la neblina roja, pronto volvería con su familia y esta vez para poner todo en orden.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººº
Mientras eso sucedia, en Forks, Alice Cullen tuvo una visión qué alertó al Clan Cullen y los miembros de la Manada qué se encontraban con ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Roja - Twilight
WampiryLos reyes Vulturi son los vampiros más viejos de la humanidad seguidos por otros clanes en el mundo, pero los Vulturi se han mantenido en la cima de la jerarquía gracias a una mujer en especifico, la reina roja. Aquella mujer de cabellera pelirroja...