unico

180 10 0
                                    

Levi se había mostrado reacio al principio.

Se suponía que debían ir a la casa de Erwin para trabajar en este proyecto escolar que los tenía en un grupo con ese maldito Zeke Yeager. Erwin fue la razón de su breve tregua. Había que hacer el trabajo. Y luego podrían volver a tratar de socavar al otro en un momento dado. Ha sido así desde el primer año, cuando conocieron a Zeke en la orientación. La sangre de Levi hirviendo en la memoria.

Bueno, esta animosidad es culpa de Zeke. Levi insiste, aunque no quiere exactamente resolver el problema si no implica que su puño se golpee en la cara de Zeke, o una patada en su tripa, que es lo que Erwin preferiría con demasiada honestidad. Levi sabe incluso si Erwin no lo admite. Pero siempre está actuando como el adulto, tratando de ser civilizado ante una falta. Deben ser sus razones levi de crianza. Pensando que todos pueden hablarlo. No. Levi no dice mierda a menos que se trata del maldito proyecto. Ya es demasiado que tiene que respirar el mismo aire en el mismo espacio que esa mierda.

Y entonces.

Hoy.

Cuando habían ido a Erwin como habían estado.

Erwin realmente parece que tiene un resfriado y esto no es un farol estratégico.

Levi frunciendo el ceño, ya que definitivamente quiere mantenerse alejado de los gérmenes desagradables de Erwin (¿y no podría este nerd golpeador ser un poco más ordenado? para ser justos Erwin dijo que había tratado de ordenar ya que Levi habría terminado, pero Levi todavía tenía que limpiar el área que se había sentado junto con la mesa); Levi está a punto de sugerir la biblioteca ya que su molesto tío está visitando su lugar en este momento. Bastardo probablemente finalmente le está pagando a su madre el dinero que le debe. Cuando Zeke realmente había sugerido.

Van a su casa.

La frente gruesa de Erwin se había disparado en su frente febril y Levi le había dicho que cerrara la maldita puerta e irse a la mierda a dormir.

No está en condiciones de ir, independientemente de su curiosidad. Fue su culpa Levi estaba en esta situación de todos modos?

Y así.

--

Levi no está seguro de por qué había estado de acuerdo.

Tal vez él es curioso también si esto no es un conjunto.

La cortesía de Zeke siempre es falsa. forzado. Y mientras otros se lo ieron Levi podía ver a través de la mierda. Y fue una mierda. Definitivamente mierda. Esta situación actual. Después de que habían llegado a la casa de Zeke (en realidad bastante limpio por dentro, es... agradable) sus libros y papeles esparcidos en la mesa de café en la sala de estar. Zeke preguntando si el café helado está bien (no lo está), la situación se había deteriorado constantemente (se intensificó) a partir de ahí.

El aire acondicionado no está funcionando.

Y hace calor como joder.

La puerta del patio y las ventanas se abren como el sol de verano cerca más caliente de lo habitual golpea abajo en todo. El único ventilador eléctrico que han ocupado con el individuo sentado ante él. Mirando fuera de clase. Sudor brillando a través de su piel. Goteando sobre sus muslos casi desnudos en esos pantalones cortos, luego sumergiéndose por la parte delantera de su camiseta sin mangas. Su cabello castaño oscuro se dibuja hacia atrás sobre sus hombros desde el aire del ventilador. Levi siente que su boca se abre momentáneamente. Como Zeke está lejos para conseguir esos malditos cafés helados.

por qué.

¿Por qué?

Eren gira la cabeza para finalmente mirar quién había llegado a casa. Escuchar Zeke en la cocina, abriendo la nevera.

freudeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora