Domingo, era domingo, me levante a las 12:00pm, raro en mi que me levantara a esa hora, en fin, estaba muy aburrida en mi casa nada que hacer, no había comida, mi mamá me hablo, fui a su recamara preguntando que pasaba, y me pregunto si estaba aburrida, a lo cual asentí obviamente, me dijo arréglate que vamos a salir, me puse unos jeans boyfriend, una blusa, y mis converse, tome mi bolso, y nos dirigimos a aquella Plaza, en la cual no había nada interesante, decidí entrar a Pull And Bear, me probé una falda, un short y una blusa negra, me encantaron las tres cosas, me fui a formar a la larga fila, para poder cobrar, cuando volteo ver hacia la sección de ropa de hombre, y... Veo que ahí estaba el, si, se me formo una sonrisa, no sé si el sintió mi mirada, que volteo hacia mi, lo que yo hice fue voltear mi cara hacia otro lado, ya me tocaba pasar, termine de pagar, y me entregaron mi mercancía, salí de la tienda, y me dirige hacia la otra Plaza que hay enfrente, para ir a otras tiendas que no hay en esa Plaza, entre a la otra tienda, y no había nada bueno, compre unas palomitas de maíz, y de regreso, lo vuelvo a ver,sentí mariposas en mi estómago, no sé si el me gusta, no sé que es que siento por el, nunca he tenido novio, se me han declarado varios chicos, a los cuales les he dicho que no, por obvias razones, ni me ha gustado nadie desde hace un año, en fin lo vi, ambos nos vimos frente a frente, obvio se me puso una sonrisa en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi platónico
Short StoryEs como el diario de una adolescente que conoce a un chico en una Plaza, no sabe como se llama, pero el llega a hacer su platónico, esto es cosa del destino saber que es lo que pasara entre ella y el chico