-¿Eso crees?- entró Harry de repente.- ¿Cómo te sientes?
-Me duele la cabeza y el cuerpo ¿Quién me dio de agasajos?
-Muy fino el, Liam ¿Cómo lo soportas?
-Ya me acostumbre a sus expresiones
-Tú lo que necesitas son un par de nalgadas, niño malcriado- me amenazo
-¿Quién me las va a dar? ¿Tú?
-No tienes tanta suerte- me levanté y quedé frente a él
-Esto sólo fue una probadita de lo que puedo hacer, así que por tu bien te aconsejo que no te vuelvas a meter conmigo.
-Ya le hablé a tus padres, estás en problemas.
-¡Uy pero que malote!, Me acusaste con mi mamá, mira como tiemblo...no sabes el poder que puedo ejercer sobre la gente.
-Eso está por verse-se acercó a mi rostro invadiendo todo lo que puede llamarse espacio personal.
- ¡Louis, Harry, Liam. Ya llegamos! -dijo mi mamá gritando desde abajo. Harry sonrió maléfica mente. Bajamos por las escaleras, la casa estaba como si nada hubiese pasado.
-Recibimos la llamada de Harry, estás en problemas jovencito- me dijo mi papá
-¿A qué se refieren? He estado en mi habitación toda la noche.
-Eso no fue lo que Harry nos dijo.
-¿Y qué fue exactamente lo que Harry les dijo?- me crucé de brazos.
-Hiciste una fiesta que estuvo a punto de destrozar la casa.
-¿Una fiesta? ¿La casa destrozada? ¿Es enserio?- di una carcajada.- ¿Liam tu sabes de alguna fiesta?- la miré insinuante.
-Para nada, estábamos arriba viendo la película contigo.- dijo,sabía que podía contar con el
-¿Harry?- le dijo mi papá a Harry
-Señor, no lo hubiese llamado si en verdad no fuera una emergencia, su hijo está fuera de control.
-Sólo que no me agrades no significa que voy a destruir la casa de mis padres y mírala, está intacta. No sé de qué fiesta me hablas- "Tonto, debió dejar la casa como estaba si quería que mis padres le creyeran"
-Entonces ¿No hiciste ninguna fiesta?
-Nunca te mentiría.
-Entonces ¿No eras tú quien bailaba en el tubo de una barra?- dijo mi papá y miré a Harry
-No debiste haberme dicho que habían cámaras grabando-sonrió.
-¡Mira, idiota! No sé quien te has creído tú para...-me iba a acercando a él amenazante y muy furioso.
-¡Louis!¡Cálmate!- me detuvo mi papá
-¡Sólo quítenlo de mi vista! No quiero volver a verlo en mi vida. ¡Papá!
-Sé que siempre te decimos que una más y tomaremos medidas drásticas y nunca lo hacemos, pero esta vez es diferente.
-¿Y qué harán?- dije y me crucé de brazos.
-Enviarte a un internado.
-¡¡Qué!!- gritamos Liam y yo al mismo tiempo
-Señor, usted no puede hacer eso. ¿Qué voy a hacer yo sin el?- dijo Liam
-¡Pero que dependencia tan enferma tienes con Louis!- dijo Harry
-El es mi mejor amigo y lo defiendo con uñas y dientes- dijo molesto.
-No querrás estropearte la manicura-se burló.
-Dime que no te burlaste de el, idiota. No sabes las amistades que tengo yo, puedo hacer que te asesinen-lo amenace
-¡¡Louis!! ¿Tienes amigos criminales?- dijo mi mamá sorprendida
-Era un decir-fingí- Papi, no me puedes mandar a ningún internado ¡Qué horror!
-Tranquilo amigo, no lo permitiré.
-Lo siento, Liam. Hablamos con tus padres y están de acuerdo con esto y los cuatro tomamos la decisión. Ambos irán a un internado.
-¿Qué? Mis padres no me harían eso.
-Es por tu bien, querido. Sabemos que eres un gran chico, y una gran persona y por eso mismo queremos lo mismo para ti y para Louis sólo será un tiempo, una vez que ambos estén curados de su obsesión por la vida nocturna podrán volver a juntarse.
-Yo no puedo ir a un asqueroso internado.
-Mucho menos yo ¡No me pueden estar haciendo esto!- dije y miré como Harry tapaba su sonrisa con su mano- ¡Y tú deja de reírte, imbécil!
-Te amamos hijo, pero es por el bien tuyo y de Liam. Sabemos lo que tenemos y queremos ayudarte, además eres muy mala influencia para Liam. No queremos separarte de el pero debemos hacerlo.
-¿Cómo que separarnos?
-Liam y tú no irán al mismo internado. Ambos cuando están juntos son capaces de cosas y capaz y torturan al director del internado y liberan a todos las internos del reformatorio.
-¿Reformatorio?- estaba impactado.
-Lo necesitan....así que por eso los mandaremos a internados reformatorios de muy buen prestigio y exclusivo para ustedes. Tú irás al mejor internado de Inglaterra y Liam al mejor de Irlanda...no estarán tan lejos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
;)